OFERTA EMPLEO PUBLICO del 16 de octubre al 1 de noviembre
ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO
Estos Documentos, con los que puedan modificar o les acompañan, se han incorporado a los contenidos ya existentes en el siguiente TÍTULO publicado y a su disposición:
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Orden HFP/1127/2021, de 14 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Resolución de 29 de junio de 2021.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 13 de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 2 de julio de 2021) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.
La lista definitiva de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden.
Tercero.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, que tendrá lugar el domingo día 7 de noviembre de 2021 en el lugar y hora fijada en el anexo III.
Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte, así como de la declaración responsable que se adjunta en el anexo V, debidamente cumplimentada, gel desinfectante, mascarilla y bolígrafo.
Cuarto.
Todos los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, con arreglo a lo establecido en el Protocolo que se acompaña como anexo IV de esta orden. Por consiguiente, se ruega la máxima colaboración en el desarrollo del ejercicio.
Quinto.
La presente orden servirá de justificante oficial, en su caso, para el desplazamiento al lugar de celebración del ejercicio.
Sexto.
Contra la presente orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
Madrid, 14 de octubre de 2021.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
Acceso libre a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
Resolución de 29 de junio de 2021 (BOE de 2 de julio de 2021)
Relación definitiva de excluidos
CRD | DNI | Apellidos y nombre | Causas de exclusión |
***3889** | ACERA MUÑOZ, ALVARO. | D | |
***4807** | BENEROSO HERNANDEZ, CORALIA MARIA. | F | |
***6143** | BILBENY RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO. | I | |
***0326** | BRAVO INDIANO, RAQUEL. | D | |
***5423** | BRU EGEA, ANA MARIA. | H | |
***9895** | BUENDIA GOLDARAZ, IGNACIO MANUEL. | I | |
***6138** | CABALLERO COSTA, EVA MARIA. | D | |
***6853** | CASTAÑEDA UNZUETA, AMAYA. | I | |
***5778** | COCINERO FERNANDEZ, ISABEL. | D | |
***3766** | CUELLAR LOPEZ, EVA MARIA. | I | |
***5730** | CURIEL FERNANDEZ, BARBARA. | D | |
***5854** | ESCRIBANO SANCHEZ, ISABEL. | I | |
CRD | ***2193** | FRAILE ABRIL, M ANGELES. | D |
***1158** | GARCIA ESTEBAN, JORGE JUAN. | D | |
***5609** | GARCIA OCAÑA, JOSE ANTONIO. | F | |
***7522** | GARCIA PEREZ, REBECA. | H | |
***9675** | GOMEZ GOMEZ, IRENE. | I | |
***7372** | GONZALEZ ALBA, JUAN JOSE. | H | |
***6383** | GRANDES MERELLO, JOSE MANUEL. | D, F | |
***2813** | LLAMAS ESPINAR, MARIA DESIRE. | I | |
***5040** | MARTIN SANCHO, ANA MARIA. | I | |
***6963** | MARTINEZ CALVO, ANNABELLA. | D, I | |
***0824** | MENACHO ARROYO, INES PAOLA. | I | |
***9005** | MENDOZA SANCHEZ, ISMAEL. | H | |
***0699** | OSINDE VAZQUEZ, MONICA. | H, I | |
***5077** | PRATS SERRA, MARIA. | J, L | |
***7110** | RIVERO SANTANA, LAURA DEL CARMEN. | I | |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. | I | |
***1136** | SANCHEZ GONZALEZ, FEDERICO JOSE. | I | |
***7807** | SERRADILLA VICENTE, PETRA. | D | |
***7784** | VALLE DE BENITO, JULIO. | D |
Causas de exclusión:
D: No presenta electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). Base 9*.
F: No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior. Base 9.9*.
H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
L: No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
* Apartados correspondientes a la Resolución de 29 de junio de 2021, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 157, de fecha 2 de julio de 2021.
ANEXO III
La realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019, tendrá lugar el domingo día 7 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
El acceso a la Facultad de Derecho de la UCM se realizará de manera escalonada en tres filas, debiendo estar todos los opositores colocados para proceder al acceso a las 10:00 horas, por lo que se ruega puntualidad para poder cumplir con todas las medidas de seguridad:
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: S1, S2, S3, S4, S5, S6, 301, 302, 303, 304, 305, 306 y 307 conformarán la Fila 1 (situada en el lado derecho de la puerta de acceso).
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: B1, B2, Aula Polivalente I, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 y 114 conformarán la Fila 2 (situada en la parte central de la puerta de acceso).
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 y 212 conformarán la Fila 3 (situada en la parte izquierda de la puerta de acceso).
Será necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de opositores por aulas publicado en la sede electrónica del INAP, para conocer el aula que le ha sido asignada y por consiguiente en que Fila debe colocarse para el acceso al centro.
Se atenderá a la señalización de las puertas de entrada formando tres filas, ordenadas cada una de ellas para el acceso al centro de examen. Se deberá extremar en todo momento la precaución respetando la distancia interpersonal de 1,5 metros, evitando aglomeraciones y realizando una circulación fluida.
No se efectuará llamamiento individual de los aspirantes. En el momento en que se realice la apertura de las puertas, se deberá acceder de manera escalonada siguiendo los turnos indicados, de manera ordenada y se dirigirá sin más dilación al aula asignada.
Una vez dentro del edificio, se extremará la precaución para mantener 1,5 metros de distancia de seguridad. Se circulará por el lateral derecho en pasillos, escaleras y demás vías de circulación.
Para agilizar la entrada en el centro y a las aulas, se deberá tener preparado el DNI y la declaración responsable cumplimentada y firmada (anexo V), la cual se depositará a la entrada del centro.
ANEXO IV
Protocolo COVID-19 para la celebración de las pruebas selectivas
Medidas a cumplir por los aspirantes
1. Antes de entrar al examen
– El aspirante deberá comprobar con carácter previo a la fecha de realización del examen el aula en la que está convocado.
– Se deberá planificar con tiempo suficiente la llegada al centro para evitar aglomeraciones.
– Los aspirantes deberán acudir provistos de mascarilla quirúrgica o de otra de mayor protección, así como de gel desinfectante y bolígrafos propios. Asimismo, deberán disponer de mascarillas de repuesto.
No se permitirán las mascarillas de tela, ni las que estén provistas de válvula exhaladora. No se permitirá el acceso al lugar de examen sin mascarilla.
– El uso de la mascarilla se establece tanto dentro de las instalaciones de los diferentes centros de examen así como fuera de las mismas. La obligación del uso de mascarilla se refiere también a su correcta utilización, de modo que cubra de la nariz al mentón y ajuste lo más posible a la cara por los laterales.
– Su uso será obligatorio, salvo los casos previstos en la normativa. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador.
– En el momento de la identificación, el personal responsable podrá solicitar a los aspirantes que se retiren la mascarilla con el fin de identificar correctamente al aspirante.
– Se accederá al aula con el material mínimo indispensable para la realización del examen. Este material irá en un solo bolso o mochila, de tamaño pequeño, que cada aspirante llevará siempre consigo.
– No se permitirá el acceso al recinto a las personas acompañantes, salvo causas debidamente justificadas. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador.
– Se seguirán en todo momento las indicaciones del personal de la organización, así como las indicaciones marcadas en cuanto al tránsito y circulación de personas, uso de material higiénico, acceso a aseos y resto de instalaciones.
2. Entrada al examen
– Se atenderá a la señalización de las puertas de entrada formando las filas ordenadas que se indiquen para el acceso al centro de examen.
– Se deberá extremar en todo momento la precaución respetando la distancia interpersonal de 1,5 metros, evitando aglomeraciones y realizando una circulación fluida.
– No se efectuará llamamiento individual de los aspirantes. En el momento en que se realice la apertura de las puertas, se deberá acceder de manera ordenada y se dirigirá sin más dilación al aula asignada.
– A la entrada al centro se deberá proceder a la higiene de manos con solución hidroalcohólica y se entregará la declaración responsable cumplimentada y firmada (anexo II). Si no se presenta la declaración responsable cumplimentada y firmada no se permitirá el acceso al examen.
– Se utilizarán las escaleras en lugar del ascensor. Éste será utilizado únicamente en caso de necesidad o limitación física y será de uso preferente para personas con discapacidad. En todo caso, sólo habrá una persona por viaje.
3. Durante el desarrollo del primer ejercicio
– Para agilizar la entrada se deberá tener preparado el documento de identificación.
– Deberá situar el DNI/NIE en la esquina superior izquierda de la mesa, debiendo estar visible en todo momento.
– El bolso o mochila será colocado debajo del asiento. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material.
– Durante todo el ejercicio se deberá mantener la mascarilla puesta. Se evitará tocar los ojos, la nariz y boca. Al toser o estornudar se cubrirá la boca y nariz con el codo flexionado.
– No se permite el consumo de alimentos, salvo causa debidamente justificada. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador. Si se necesita beber, deberá retirar y volver a poner rápidamente la mascarilla.
– Si durante la prueba alguno de los aspirantes iniciara síntomas de COVID-19 deberá informar inmediatamente al vigilante del aula, siendo trasladado del aula. La persona afectada debe contactar con su centro de salud o con el teléfono de referencia de la comunidad autónoma. En el caso de percibirse una situación de gravedad o tiene dificultad para respirar se avisará al 112. El interesado facilitará un teléfono de contacto para seguimiento.
Si un aspirante contraviene las instrucciones anteriormente reseñadas se le advertirá que, en caso de no rectificar su conducta, será expulsado inmediatamente del aula quedando excluido de la prueba selectiva.
4. Salida del examen
– Una vez finalizado el examen, siempre de acuerdo con las indicaciones del personal de la organización, se abandonará el aula de manera ordenada.
– Los aspirantes deberán abandonar las instalaciones lo más rápido posible, guardado la distancia interpersonal, sin detenerse a conversar, evitando cualquier tipo de agrupación o contacto.
5. Instrucciones relacionadas con la COVID-19
5.1 Comunicación previa:
– Las personas que presenten síntomas compatibles con la COVID-19 a juicio de un médico colegiado, que se les haya diagnosticado la enfermedad y no hayan finalizado el periodo de aislamiento prescrito médicamente, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria, ordenada por la autoridad sanitaria, por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19, deberán comunicar su situación, tan pronto como la conozcan, y en todo caso con carácter previo al día y hora de inicio de celebración del examen y aportar la documentación acreditativa al Tribunal Calificador, tan pronto como dispongan de ella, y en un plazo que no podrá ser superior a dos días hábiles desde el día de comunicación de la situación, para su valoración y, en su caso, para la convocatoria del examen en una fecha posterior.
No se valorarán aquellas situaciones comunicadas con posterioridad a la hora de inicio de la celebración del examen o cuya documentación acreditativa se aporte después de transcurridos dos días hábiles desde la comunicación de la situación.
– Si el aspirante se encuentra dentro de la población vulnerable para COVID-19 deberá comunicar con carácter inmediato al Tribunal Calificador si fuera necesaria alguna adaptación para la realización del examen para su valoración.
La comunicación se realizará a través de la sede electrónica del INAP dirigido a la Unidad: Habilitados Nacionales (solo selección subescalas) y se adjuntará la debida prescripción médica.
5.2 Declaración responsable de no tener síntomas de la COVID-19 (anexo II):
Se deberá imprimir, cumplimentar y firmar el documento «Declaración responsable COVID-19» y entregarlo en la entrada al personal de la organización.
ANEXO V
Declaración responsable COVID-19
- Orden HFP/1128/2021, de 14 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Resolución de 29 de junio de 2021.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 13 de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 2 de julio de 2021) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.
La lista definitiva de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden.
Tercero.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, que tendrá lugar el sábado día 6 de noviembre de 2021 en el lugar y hora fijada en el anexo III.
Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte, así como de la declaración responsable que se adjunta en el anexo V, debidamente cumplimentada, gel desinfectante, mascarilla y bolígrafo.
Cuarto.
Todos los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, con arreglo a lo establecido en el Protocolo que se acompaña como anexo IV de esta orden. Por consiguiente, se ruega la máxima colaboración en el desarrollo del ejercicio.
Quinto.
La presente orden servirá de justificante oficial, en su caso, para el desplazamiento al lugar de celebración del ejercicio.
Sexto.
Contra la presente orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
Madrid, 14 de octubre de 2021.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
Acceso libre a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
Resolución de 29 de junio de 2021 (BOE de 2 de julio de 2021)
Relación definitiva de excluidos
CRD | DNI | Apellidos y nombre | Causas de exclusión |
***6332** | ALCAÑIZ DE FELIPE, RAFAEL. | I | |
***4430** | ASENSIO CABELLO, LUIS JAVIER. | I | |
***4491** | BEREA ARIAS, OLGA. | H, I | |
***7314** | BERNAL MORENO, FRANCISCO. | H | |
***6143** | BILBENY RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO. | I | |
***6853** | CASTAÑEDA UNZUETA, AMAYA. | I | |
***3559** | CASTRO NUÑEZ, BLANCA ADALIA. | I | |
***3766** | CUELLAR LOPEZ, EVA MARIA. | I | |
***5854** | ESCRIBANO SANCHEZ, ISABEL. | I | |
***7372** | GONZALEZ ALBA, JUAN JOSE. | H | |
***4279** | MONTOYA GIRALDO, BIBIANA CATALINA. | I | |
***8696** | NAVARRO ADEVA, SERGIO. | I | |
***3996** | PARES IGLESIAS, JAUME. | I | |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. | I | |
***1136** | SANCHEZ GONZALEZ, FEDERICO JOSE. | I | |
***8227** | SEVILLA SANCHEZ, JUAN JOSE. | D | |
***7784** | VALLE DE BENITO, JULIO. | D |
Causas de exclusión:
D: No presenta electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). Base 9*.
H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
* Apartados correspondientes a la Resolución de 29 de junio de 2021, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 157, de fecha 2 de julio de 2021.
ANEXO III
La realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019, tendrá lugar el sábado día 6 de noviembre de 2021, a las 16:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
El acceso a la Facultad de Derecho de la UCM se realizará de manera escalonada en tres filas, debiendo estar todos los opositores colocados a las 15:00 horas para proceder al acceso, por lo que se ruega puntualidad para poder cumplir con todas las medidas de seguridad:
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: S1, S2, S3, S4, S5 y S6 conformarán la Fila 1 (situada en el lado derecho de la puerta de acceso).
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: 101, 102, 103, 105, 106, 107, 108 y 110 conformarán la Fila 2 (situada en la parte central de la puerta de acceso).
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: B1, B2, Aula Polivalente I, 201 y 202 conformarán la Fila 3 (situada en la parte izquierda de la puerta de acceso).
Será necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de opositores por aulas publicado en la sede electrónica del INAP, para conocer el aula que le ha sido asignada y por consiguiente en que Fila debe colocarse para el acceso al centro.
Se atenderá a la señalización de las puertas de entrada formando tres filas, ordenadas cada una de ellas para el acceso al centro de examen. Se deberá extremar en todo momento la precaución respetando la distancia interpersonal de 1,5 metros, evitando aglomeraciones y realizando una circulación fluida.
No se efectuará llamamiento individual de los aspirantes. En el momento en que se realice la apertura de las puertas, se deberá acceder de manera escalonada siguiendo los turnos indicados, de manera ordenada y se dirigirá sin más dilación al aula asignada.
Una vez dentro del edificio, se extremará la precaución para mantener 1,5 metros de distancia de seguridad. Se circulará por el lateral derecho en pasillos, escaleras y demás vías de circulación.
Para agilizar la entrada en el centro y a las aulas, se deberá tener preparado el DNI y la declaración responsable cumplimentada y firmada (anexo V), la cual se depositará a la entrada del centro.
ANEXO IV
Protocolo COVID-19 para la celebración de las pruebas selectivas
Medidas a cumplir por los aspirantes
1. Antes de entrar al examen
– El aspirante deberá comprobar con carácter previo a la fecha de realización del examen el aula en la que está convocado.
– Se deberá planificar con tiempo suficiente la llegada al centro para evitar aglomeraciones.
– Los aspirantes deberán acudir provistos de mascarilla quirúrgica o de otra de mayor protección, así como de gel desinfectante y bolígrafos propios. Asimismo, deberán disponer de mascarillas de repuesto.
No se permitirán las mascarillas de tela, ni las que estén provistas de válvula exhaladora. No se permitirá el acceso al lugar de examen sin mascarilla.
– El uso de la mascarilla se establece tanto dentro de las instalaciones de los diferentes centros de examen así como fuera de las mismas. La obligación del uso de mascarilla se refiere también a su correcta utilización, de modo que cubra de la nariz al mentón y ajuste lo más posible a la cara por los laterales.
– Su uso será obligatorio, salvo los casos previstos en la normativa. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador.
– En el momento de la identificación, el personal responsable podrá solicitar a los aspirantes que se retiren la mascarilla con el fin de identificar correctamente al aspirante.
– Se accederá al aula con el material mínimo indispensable para la realización del examen. Este material irá en un solo bolso o mochila, de tamaño pequeño, que cada aspirante llevará siempre consigo.
– No se permitirá el acceso al recinto a las personas acompañantes, salvo causas debidamente justificadas. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador.
– Se seguirán en todo momento las indicaciones del personal de la organización, así como las indicaciones marcadas en cuanto al tránsito y circulación de personas, uso de material higiénico, acceso a aseos y resto de instalaciones.
2. Entrada al examen
– Se atenderá a la señalización de las puertas de entrada formando las filas ordenadas que se indiquen para el acceso al centro de examen.
– Se deberá extremar en todo momento la precaución respetando la distancia interpersonal de 1,5 metros, evitando aglomeraciones y realizando una circulación fluida.
– No se efectuará llamamiento individual de los aspirantes. En el momento en que se realice la apertura de las puertas, se deberá acceder de manera ordenada y se dirigirá sin más dilación al aula asignada.
– A la entrada al centro se deberá proceder a la higiene de manos con solución hidroalcohólica y se entregará la declaración responsable cumplimentada y firmada (anexo II). Si no se presenta la declaración responsable cumplimentada y firmada no se permitirá el acceso al examen.
– Se utilizarán las escaleras en lugar del ascensor. Éste será utilizado únicamente en caso de necesidad o limitación física y será de uso preferente para personas con discapacidad. En todo caso, sólo habrá una persona por viaje.
3. Durante el desarrollo del primer ejercicio
– Para agilizar la entrada se deberá tener preparado el documento de identificación.
– Deberá situar el DNI/NIE en la esquina superior izquierda de la mesa, debiendo estar visible en todo momento.
– El bolso o mochila será colocado debajo del asiento. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material.
– Durante todo el ejercicio se deberá mantener la mascarilla puesta. Se evitará tocar los ojos, la nariz y boca. Al toser o estornudar se cubrirá la boca y nariz con el codo flexionado.
– No se permite el consumo de alimentos, salvo causa debidamente justificada. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador. Si se necesita beber, deberá retirar y volver a poner rápidamente la mascarilla.
– Si durante la prueba alguno de los aspirantes iniciara síntomas de COVID-19 deberá informar inmediatamente al vigilante del aula, siendo trasladado del aula. La persona afectada debe contactar con su centro de salud o con el teléfono de referencia de la comunidad autónoma. En el caso de percibirse una situación de gravedad o tiene dificultad para respirar se avisará al 112. El interesado facilitará un teléfono de contacto para seguimiento.
Si un aspirante contraviene las instrucciones anteriormente reseñadas se le advertirá que, en caso de no rectificar su conducta, será expulsado inmediatamente del aula quedando excluido de la prueba selectiva.
4. Salida del examen
– Una vez finalizado el examen, siempre de acuerdo con las indicaciones del personal de la organización, se abandonará el aula de manera ordenada.
– Los aspirantes deberán abandonar las instalaciones lo más rápido posible, guardado la distancia interpersonal, sin detenerse a conversar, evitando cualquier tipo de agrupación o contacto.
5. Instrucciones relacionadas con la COVID-19
5.1 Comunicación previa:
– Las personas que presenten síntomas compatibles con la COVID-19 a juicio de un médico colegiado, que se les haya diagnosticado la enfermedad y no hayan finalizado el periodo de aislamiento prescrito médicamente, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria, ordenada por la autoridad sanitaria, por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19, deberán comunicar su situación, tan pronto como la conozcan, y en todo caso con carácter previo al día y hora de inicio de celebración del examen y aportar la documentación acreditativa al Tribunal Calificador, tan pronto como dispongan de ella, y en un plazo que no podrá ser superior a dos días hábiles desde el día de comunicación de la situación, para su valoración y, en su caso, para la convocatoria del examen en una fecha posterior.
No se valorarán aquellas situaciones comunicadas con posterioridad a la hora de inicio de la celebración del examen o cuya documentación acreditativa se aporte después de transcurridos dos días hábiles desde la comunicación de la situación.
– Si el aspirante se encuentra dentro de la población vulnerable para COVID-19 deberá comunicar con carácter inmediato al Tribunal Calificador si fuera necesaria alguna adaptación para la realización del examen para su valoración.
La comunicación se realizará a través de la sede electrónica del INAP dirigido a la Unidad: Habilitados Nacionales (solo selección subescalas) y se adjuntará la debida prescripción médica.
5.2 Declaración responsable de no tener síntomas de la COVID-19 (anexo II): Se deberá imprimir, cumplimentar y firmar el documento «Declaración responsable COVID-19» y entregarlo en la entrada al personal de la organización.
ANEXO V
Declaración responsable COVID-19
- Orden HFP/1129/2021, de 14 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Resolución de 29 de junio de 2021.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 13 de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 2 de julio de 2021) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.
La lista definitiva de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden.
Tercero.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el sábado día 6 de noviembre de 2021 en el lugar y hora fijada en el anexo III.
Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte, así como de la declaración responsable que se adjunta en el anexo V, debidamente cumplimentada, gel desinfectante, mascarilla y bolígrafo.
Cuarto.
Todos los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, con arreglo a lo establecido en el protocolo que se acompaña como anexo IV de esta orden. Por consiguiente, se ruega la máxima colaboración en el desarrollo del ejercicio.
Quinto.
La presente orden servirá de justificante oficial, en su caso, para el desplazamiento al lugar de celebración del ejercicio.
Sexto.
Contra la presente orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
Madrid, 14 de octubre de 2021.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
Acceso libre a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
Resolución de 29 de junio de 2021 (BOE de 2 de julio de 2021)
Relación definitiva de excluidos
CRD | DNI | Apellidos y nombre | Causas de exclusión |
***8492** | ALVAREZ FERNANDEZ, MARIA DEL CARMEN. | H | |
***4807** | BENEROSO HERNANDEZ, CORALIA MARIA. | F | |
***4491** | BEREA ARIAS, OLGA. | H, I | |
***6143** | BILBENY RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO. | I | |
***0326** | BRAVO INDIANO, RAQUEL. | D | |
***9895** | BUENDIA GOLDARAZ, IGNACIO MANUEL. | I | |
***3766** | CUELLAR LOPEZ, EVA MARIA. | I | |
***8100** | DIAZ LAFUENTE, MARINA. | I | |
***3166** | DIAZ PARDO, MARIA BELEN. | H | |
***5854** | ESCRIBANO SANCHEZ, ISABEL. | I | |
***7522** | GARCIA PEREZ, REBECA. | H | |
***7372** | GONZALEZ ALBA, JUAN JOSE. | H | |
***5395** | MARTINEZ MARTINES, ELISA. | F | |
***0699** | OSINDE VAZQUEZ, MONICA. | H, I | |
***5077** | PRATS SERRA, MARIA. | J, L | |
***4037** | RODRIGUEZ PALACIOS, JESUS. | H | |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. | I | |
***1136** | SANCHEZ GONZALEZ, FEDERICO JOSE. | I | |
***1973** | SOUSA LOPEZ, YOLANDA. | F | |
***6322** | TORAL PAZOS, SANTIAGO NICOLAS. | I | |
***7718** | VEGANZONES GOMEZ, MONICA. | H |
Causas de exclusión:
D: No presenta electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). Base 9*.
F: No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior. Base 9.9*.
H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
L: No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
* Apartados correspondientes a la Resolución de 29 de junio de 2021, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 157, de fecha 2 de julio de 2021.
ANEXO III
La realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019, tendrá lugar el sábado día 6 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
El acceso a la Facultad de Derecho de la UCM se realizará de manera escalonada en tres filas, debiendo estar todos los opositores colocados a las 9:00 horas para proceder al acceso, por lo que se ruega puntualidad para poder cumplir con todas las medidas de seguridad:
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: S1, S2, S3, S4, S5 y S6 conformarán la Fila 1 (situada en el lado derecho de la puerta de acceso).
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: B1, B2, Aula Polivalente I, 201, 202, 203, 204 y 205 conformarán la Fila 2 (situada en la parte central de la puerta de acceso).
– Los opositores que están distribuidos en las siguientes aulas: 101, 102, 103, 105, 106, 107, 108, 109 y 111 conformarán la Fila 3 (situada en la parte izquierda de la puerta de acceso).
Será necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de opositores por aulas publicado en la sede electrónica del INAP, para conocer el aula que le ha sido asignada y por consiguiente en que Fila debe colocarse para el acceso al centro.
Se atenderá a la señalización de las puertas de entrada formando tres filas, ordenadas cada una de ellas para el acceso al centro de examen. Se deberá extremar en todo momento la precaución respetando la distancia interpersonal de 1,5 metros, evitando aglomeraciones y realizando una circulación fluida.
No se efectuará llamamiento individual de los aspirantes. En el momento en que se realice la apertura de las puertas, se deberá acceder de manera escalonada siguiendo los turnos indicados, de manera ordenada y se dirigirá sin más dilación al aula asignada.
Una vez dentro del edificio, se extremará la precaución para mantener 1,5 metros de distancia de seguridad. Se circulará por el lateral derecho en pasillos, escaleras y demás vías de circulación.
Para agilizar la entrada en el centro y a las aulas, se deberá tener preparado el DNI y la declaración responsable cumplimentada y firmada (anexo V), la cual se depositará a la entrada del centro.
ANEXO IV
Protocolo COVID-19 para la celebración de las pruebas selectivas
Medidas a cumplir por los aspirantes
1. Antes de entrar al examen
– El aspirante deberá comprobar con carácter previo a la fecha de realización del examen el aula en la que está convocado.
– Se deberá planificar con tiempo suficiente la llegada al centro para evitar aglomeraciones.
– Los aspirantes deberán acudir provistos de mascarilla quirúrgica o de otra de mayor protección, así como de gel desinfectante y bolígrafos propios. Asimismo, deberán disponer de mascarillas de repuesto.
No se permitirán las mascarillas de tela, ni las que estén provistas de válvula exhaladora. No se permitirá el acceso al lugar de examen sin mascarilla.
– El uso de la mascarilla se establece tanto dentro de las instalaciones de los diferentes centros de examen así como fuera de las mismas. La obligación del uso de mascarilla se refiere también a su correcta utilización, de modo que cubra de la nariz al mentón y ajuste lo más posible a la cara por los laterales.
– Su uso será obligatorio, salvo los casos previstos en la normativa. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador.
– En el momento de la identificación, el personal responsable podrá solicitar a los aspirantes que se retiren la mascarilla con el fin de identificar correctamente al aspirante.
– Se accederá al aula con el material mínimo indispensable para la realización del examen. Este material irá en un solo bolso o mochila, de tamaño pequeño, que cada aspirante llevará siempre consigo.
– No se permitirá el acceso al recinto a las personas acompañantes, salvo causas debidamente justificadas. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador.
– Se seguirán en todo momento las indicaciones del personal de la organización, así como las indicaciones marcadas en cuanto al tránsito y circulación de personas, uso de material higiénico, acceso a aseos y resto de instalaciones.
2. Entrada al examen
– Se atenderá a la señalización de las puertas de entrada formando las filas ordenadas que se indiquen para el acceso al centro de examen.
– Se deberá extremar en todo momento la precaución respetando la distancia interpersonal de 1,5 metros, evitando aglomeraciones y realizando una circulación fluida.
– No se efectuará llamamiento individual de los aspirantes. En el momento en que se realice la apertura de las puertas, se deberá acceder de manera ordenada y se dirigirá sin más dilación al aula asignada.
– A la entrada al centro se deberá proceder a la higiene de manos con solución hidroalcohólica y se entregará la declaración responsable cumplimentada y firmada (anexo II). Si no se presenta la declaración responsable cumplimentada y firmada no se permitirá el acceso al examen.
– Se utilizarán las escaleras en lugar del ascensor. Éste será utilizado únicamente en caso de necesidad o limitación física y será de uso preferente para personas con discapacidad. En todo caso, sólo habrá una persona por viaje.
3. Durante el desarrollo del primer ejercicio
– Para agilizar la entrada se deberá tener preparado el documento de identificación.
– Deberá situar el DNI/NIE en la esquina superior izquierda de la mesa, debiendo estar visible en todo momento.
– El bolso o mochila será colocado debajo del asiento. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material.
– Durante todo el ejercicio se deberá mantener la mascarilla puesta. Se evitará tocar los ojos, la nariz y boca. Al toser o estornudar se cubrirá la boca y nariz con el codo flexionado.
– No se permite el consumo de alimentos, salvo causa debidamente justificada. Esta circunstancia deberá ser acreditada por informe facultativo y comunicado con carácter previo al día del examen al Tribunal Calificador. Si se necesita beber, deberá retirar y volver a poner rápidamente la mascarilla.
– Si durante la prueba alguno de los aspirantes iniciara síntomas de COVID-19 deberá informar inmediatamente al vigilante del aula, siendo trasladado del aula. La persona afectada debe contactar con su centro de salud o con el teléfono de referencia de la comunidad autónoma. En el caso de percibirse una situación de gravedad o tiene dificultad para respirar se avisará al 112. El interesado facilitará un teléfono de contacto para seguimiento.
Si un aspirante contraviene las instrucciones anteriormente reseñadas se le advertirá que, en caso de no rectificar su conducta, será expulsado inmediatamente del aula quedando excluido de la prueba selectiva.
4. Salida del examen
– Una vez finalizado el examen, siempre de acuerdo con las indicaciones del personal de la organización, se abandonará el aula de manera ordenada.
– Los aspirantes deberán abandonar las instalaciones lo más rápido posible, guardado la distancia interpersonal, sin detenerse a conversar, evitando cualquier tipo de agrupación o contacto.
5. Instrucciones relacionadas con la COVID-19
5.1 Comunicación previa:
– Las personas que presenten síntomas compatibles con la COVID-19 a juicio de un médico colegiado, que se les haya diagnosticado la enfermedad y no hayan finalizado el periodo de aislamiento prescrito médicamente, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria, ordenada por la autoridad sanitaria, por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19, deberán comunicar su situación, tan pronto como la conozcan, y en todo caso con carácter previo al día y hora de inicio de celebración del examen y aportar la documentación acreditativa al Tribunal Calificador, tan pronto como dispongan de ella, y en un plazo que no podrá ser superior a dos días hábiles desde el día de comunicación de la situación, para su valoración y, en su caso, para la convocatoria del examen en una fecha posterior.
No se valorarán aquellas situaciones comunicadas con posterioridad a la hora de inicio de la celebración del examen o cuya documentación acreditativa se aporte después de transcurridos dos días hábiles desde la comunicación de la situación.
– Si el aspirante se encuentra dentro de la población vulnerable para COVID-19 deberá comunicar con carácter inmediato al Tribunal Calificador si fuera necesaria alguna adaptación para la realización del examen para su valoración.
La comunicación se realizará a través de la sede electrónica del INAP dirigido a la Unidad: Habilitados Nacionales (solo selección subescalas) y se adjuntará la debida prescripción médica.
5.2 Declaración responsable de no tener síntomas de la COVID-19 (anexo II): Se deberá imprimir, cumplimentar y firmar el documento «Declaración responsable COVID-19» y entregarlo en la entrada al personal de la organización.
ANEXO V
Declaración responsable COVID-19
Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Viceintervención, función contable, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 14 de octubre de 2021.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.
Denominación del puesto: Viceintervención, función contable.
Complemento específico anual: 56.880,58 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de intervención tesorería, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución PRE/3011/2021, de 1 de octubre de 2021 de la Dirección General de Administración Local, publicada en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» núm. 8519, de 8 de octubre de 2021.
- Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Tesorero/a del Ayuntamiento de Madrid, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 28 de octubre de 2021.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Madrid.
Denominación del puesto: Tesorero/a. Número del puesto: 30086071.
Complemento específico anual: 57.197 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Intervención-Tesorería.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, 10 de agosto de 2021 (publicada en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» núm. 212, de 6 de septiembre de 2021), corregida por la Resolución de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, 8 de octubre de 2021 (publicada en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» núm. 252, de 22 de octubre de 2021).
- Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Director/a de la Oficina de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Murcia, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 28 de octubre de 2021.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Murcia.
Denominación del puesto: Director/a de la Oficina de Gobierno Municipal.
Complemento específico anual: 51.438,52 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, Categoría Superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 13 de octubre de 2021 del Director General de Administración Local de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes (publicada en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» núm. 246, de 23 de octubre de 2021).
Personal funcionario
- Resolución de 7 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 234, de 1 de octubre de 2021, se ha publicado extracto de las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe de Rentas, Inspección y Patrimonio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior.
Asimismo, las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de anuncios, así como en el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Collado Villalba.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Collado Villalba.
Collado Villalba, 7 de octubre de 2021.–La Alcaldesa, María Dolores Vargas Fernández.
- Resolución de 7 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 120, de 6 de octubre de 2021, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso los siguientes puestos pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica:
Cuarenta y tres puestos de Trabajador/a Social del Servicio de Atención Social.
Un puesto de Técnico/a de Programas Servicios Sociales del Servicio de Atención Social.
Un puesto de Jefe/a de Sección del Servicio de Atención Social.
Un puesto de Técnico/a en Educación y Juventud del Servicio de Promoción Económica y Calidad de Vida.
Siete puestos de Técnico/a en Educación y Juventud del Servicio de Atención Social.
Un puesto de Psicólogo/a del Servicio de Atención Social.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 7 de octubre de 2021.–La Concejal Delegada en materia de Recursos Humanos, Purificación Dávila Carreira.
- Resolución de 8 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 8 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Negociado del Distrito VI, grupo retributivo 5, complemento de destino 18.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 8 de octubre de 2021.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 8 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 23 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Cuatro puestos de Director/a de Equipamiento Deportivo, grupo retributivo 4, complemento de destino 21.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 8 de octubre de 2021.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 13 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Hellín (Albacete), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 118, de 11 de octubre de 2021, se ha publicado anuncio de las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Tres puestos de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Las bases íntegras de la convocatoria se han publicado en el Área de Recursos Humanos del tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Hellín (https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/).
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Hellín.
Hellín, 13 de octubre de 2021.–El Alcalde, Ramón García Rodríguez.
- Resolución de 13 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 13 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Sección de Atención a la Dependencia y a la Discapacidad –nivel 2–, grupo retributivo 2, complemento de destino 24.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 13 de octubre de 2021.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Diputación Provincial de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 195, de 13 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Asesor/a jurídico/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos de conformidad con lo establecido en las propias bases.
A Coruña, 14 de octubre de 2021.–El Diputado, Antonio Leira Piñeiro.
- Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Diputación Provincial de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 195, de 13 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefatura territorial de zona, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, Subgrupos A2/B/C1.
Un puesto de Jefatura de Negociado, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, Subgrupos A1/A2/B/C1.
Un puesto de Técnico/a jurídico, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.
Ocho puestos de Técnico/a de gestión de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2.
Siete puestos de Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.
Un puesto de Subalterno/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Agrupación Profesional.
Dos puestos de Técnico/a financiero/a tributario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1.
Un puesto de Técnico/a de organización, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1.
Dos puestos de Oficial mayor de recaudación, pertenecientes a la escala de Administración General/Especial, Subgrupos A2/B/C1.
Cinco puestos de Oficial 2.ª de recaudación, pertenecientes a la escala de Administración General/Especial, Subgrupos C1/B.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos de conformidad con lo establecido en las propias bases.
A Coruña, 14 de octubre de 2021.–El Diputado, Antonio Leira Piñeiro.
- Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 196, de 14 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Veintiún puestos de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web de la Diputación Provincial de Burgos.
Burgos, 14 de octubre de 2021.–El Presidente, César Rico Ruiz.
- Resolución de 14 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 245, de 14 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Ingeniero Técnico/Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Media/Técnica, Grupo A y Subgrupo A2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y/o en la web municipal.
Las Rozas de Madrid, 14 de octubre de 2021.–La Concejal Delegada de Recursos Humanos, Ana Isabel Pérez Baos.
- Resolución de 20 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), de corrección de errores de la de 8 de octubre de 2021, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Advertido error en la inserción de la Resolución de 8 de octubre de 2021, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Intendente, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 250, de 19 de octubre de 2021, se procede a su rectificación:
En la página 127347, donde dice: «veinte días naturales», debe decir: «veinte días hábiles».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Puertollano y en su página web (www.puertollano.es).
Puertollano, 20 de octubre de 2021.–El Alcalde, Adolfo Muñiz Lorenzo.
- Resolución de 18 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Santander (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 124, de 29 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Director Biblioteca Menéndez Pelayo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporacion, en la página web del Ayuntamiento de Santander y/o en el «Boletín Oficial de Cantabria».
Santander, 18 de octubre de 2021.–El Concejal Delegado de Personal, Pedro José Nalda Condado.
- Resolución de 14 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 190, de 4 de octubre de 2021, y número 196, de 13 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Seis puestos de Subalterno de Administración General, pertenecientes a Agrupaciones Profesionales.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Talavera de la Reina, 14 de octubre de 2021.–La Concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Flora María Bellón Aguilera.
- Resolución de 15 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajos por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 15 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Dos puestos de Arquitecto/a Técnico/a Responsable de Proyecto/Programa, grupo retributivo 3, complemento de destino 22.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 15 de octubre de 2021.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 15 de octubre de 2021, del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda (Alicante), de corrección de errores de la Resolución de 8 de octubre de 2021, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Advertido error en la inserción de la Resolución de 8 de octubre de 2021, del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda (Alicante), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247, de 15 de octubre de 2021, se procede a su rectificación:
En la página 125832, donde dice: «Un puesto de Director/a, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1», debe decir: «Un puesto de Director/a».
Elda, 15 de octubre de 2021.–El Presidente, Rubén Alfaro Bernabé.
- Resolución de 6 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Elda (Alicante), Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 179, de 20 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Director/a.
El plazo de presentación de instancias será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Elda, 6 de octubre de 2021.–La Concejala Delegada de Presidencia, Silvia Consuelo Ibáñez Bustos.
- Resolución de 15 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 179, de 17 de septiembre de 2021, con corrección en el número 191, de 5 de octubre de 2021, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 198, de 14 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Intendente Mayor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
El Puerto de Santa María, 15 de octubre de 2021.–La Teniente de Alcalde, Marina Peris Sayabera.
- Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 125, de 18 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Coordinador/a de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento y Emergencias, perteneciente al Subgrupo A1/A2, abierto a funcionarios de carrera de otras Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos y en la página web de la Diputación de Provincial de Segovia.
Segovia, 18 de octubre de 2021.–El Presidente, Miguel Ángel de Vicente Martín.
- Resolución de 19 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia Málaga» número 191, de 6 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Jefe de Gestión Tributaria, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola (www.fuengirola.org).
Fuengirola, 19 de octubre de 2021.–La Concejal Delegada de Recursos Humanos, Dolores Buzón Cornejo.
- Resolución de 22 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 203, de 22 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe de Sección de la Sección de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, de la Delegación del Área de Sostenibilidad.
Un puesto de Jefe de Sección del Servicio de Cultura, Educación y Tradiciones de la Delegación del Área de Cultura y Educación.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en la página web www.almeriaciudad.es y, cuando proceda, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería».
Almería, 22 de octubre de 2021.–El Concejal Delegado del Área de Economía y Función Pública, Juan José Alonso Bonillo.
- Resolución de 22 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Torre-Pacheco (Murcia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 245, de 22 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Responsable de Asuntos Generales y Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Torre-Pacheco (sede.torrepacheco.es).
Torre-Pacheco, 22 de octubre de 2021.–La Concejal Delegada de Personal y Contratación, María del Carmen Guillén Roca.
- Resolución de 25 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 204, de 25 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Intendente (Policía Local), perteneciente a la escala de Administración Especial, Subgrupo A1.
Asimismo, las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la página web municipal del Ayuntamiento de Salamanca (www.aytosalamanca.es), en su apartado de oferta de empleo público.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Salamanca.
Salamanca, 25 de octubre de 2021.–El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.