Plantilla orgánica y vacantes en la Administración de Navarra
DECRETO FORAL 102/2016, de 16 de noviembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos
[sc name=”Personal al servicio de la Administración Local” ]
DEROGA: el artículo 3 del Decreto Foral 112/2012, de 17 de octubre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.
Además, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra proponen la incorporación a la plantilla orgánica de aquellos puestos de trabajo ya existentes en la actualidad de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva, en virtud de lo previsto en el artículo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Publicas de Navarra, por lo que es preciso crear en la plantilla orgánica las correspondientes plazas vacantes, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado tras la oportuna modificación contractual.
Asimismo, se crean plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos.
Por otra parte, el Departamento de Derechos Sociales lidera junto con la Universidad Pública de Navarra y los Ayuntamientos de Alsasua y Tudela, el proyecto ERSISI, consistente en un experimento que se centra en:
–La prestación integrada de servicios sociales y de servicios de empleo a 500 ciudadanos en riesgo de exclusión social a través de la gestión individualizada de sus casos.
–Reforma piloto de la Renta de Inclusión Social.
–Un nuevo mecanismo para la planificación de políticas activas de empleo a través de partenariados locales formados por actores públicos y privados.
El proyecto, cuya duración será de octubre de 2016 a octubre de 2019, se presentó en noviembre de 2015 a la convocatoria VP/2015/011 de la Comisión Europea, dentro del Programa Europeo de Empleo e Innovación Social “EASI” 2014-2020, siendo aprobado por la Comisión, que lo dotará con más de un millón de euros.
Por ello, procede aprobar el presente decreto foral fijando las retribuciones que va a percibir, durante la duración del Programa, el funcionario que sea designado Coordinador del Proyecto ERSISI.
Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.
Por otra parte, con la entrada en vigor del Decreto Foral 72/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Policía Foral de Navarra, procede modificar la determinación del sistema de provisión de destinos de la Policía Foral de Navarra, de conformidad con lo establecido en el referido decreto foral.
Por último, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a determinadas jefaturas y requisitos de conocimiento de vascuence. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.
En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciséis de noviembre de dos mil dieciséis,
DECRETO:
Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.
La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:
Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO
Dirección General de Turismo y Comercio
–Una vacante de Agente Auxiliar de Inspección de Consumo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2659.
DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES
–Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8327.
DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA
Dirección General de Función Pública
–Una vacante de Auxiliar Sanitario*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 821.
Dirección General de Interior
–Tres vacantes de Comisario, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 5937, 5938 y 5939.
DEPARTAMENTO DE SALUD
Dirección General de Salud
Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:
–Una vacante de Técnico de Grado Medio, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1687.
Complejo Hospitalario de Navarra:
–Seis vacantes de A.T.S./D.U.E, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 63458, 63505, 63591, 63748, 64678 y 65257.
–Una vacante de Jefe Administrativo, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63046.
–Una vacante de Encargado de Biblioteca, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66926.
–Una vacante de Auxiliar Sanitario FT, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64853.
Salud Mental:
–Dos vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61260 y 61361.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES CIUDADANAS E INSTITUCIONALES
Dirección General de Comunicación y Relaciones Ciudadanas
–Una vacante de Telefonista, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 96.
DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 32048.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería
–Una vacante de Técnico Grado Medio OOAA MAPA*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2316.
–Una vacante de Oficial Técnico en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10097.
–Una vacante de Obrero*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2570.
Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
–Una vacante de Encargado de Piscifactoría, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1489.
Dos.–Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO
Dirección General de Turismo y Comercio
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10202.
DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES
–Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10203.
DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA.
Dirección General de Función Pública
–Una vacante de Titulado Universitario de Grado Medio (Prevención de Riesgos Laborales), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10204.
Dirección General de Interior
–Tres vacantes de Inspector, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10205, 10206 y 10207.
DEPARTAMENTO DE SALUD
Dirección General de Salud
Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:
–Una vacante de Titulado Universitario de Grado Medio (Prevención de Riesgos Laborales), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71161.
Complejo Hospitalario de Navarra:
–Una vacante de E.E.O.G-Matrona, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71162.
–Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71163.
–Una vacante de T.E.R, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71164.
Salud Mental:
–Una vacante de Psicólogo Especialista Clínico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71165.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES CIUDADANAS E INSTITUCIONALES
Dirección General de Comunicación y Relaciones Ciudadanas
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, con grado de dominio 3 de conocimiento del vascuence, de nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10208.
DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana
–Una vacante de Encargado de Biblioteca, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10209.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería
–Una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10210.
–Una vacante de Oficial de Actividades Agrarias, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10211.
–Una vacante de Encargado Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10212.
Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
–Una vacante de Encargado Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10213.
Artículo 2. Creación de plazas en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para la consolidación de empleo estructural, en virtud de lo previsto en el artículo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre.
Uno.–Se crean las plazas vacantes que se relacionan a continuación:
INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA Y LABORAL DE NAVARRA
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71166.
SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA
Dirección de Asistencia Sanitaria al Paciente
–Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71167 y 71168.
Complejo Hospitalario de Navarra
–Una vacante de Biólogo Clínico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71169.
–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71170.
–Tres vacantes de Fisioterapeuta, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71171, 71172 y 71173.
–Una vacante de Auxiliar de Enfermería, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71174.
–Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71175, 71176 y 71177.
Atención Primaria
–Seis vacantes de Médico S.E.U, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71178, 71179, 71180, 71181, 71182 y 71183.
–Tres vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71184, 71185 y 71186.
–Dos vacantes de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71187 y 71188.
Área de Salud de Tudela
–Una vacante de Médico E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71189.
–Tres vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71190, 71191 y 71192.
–Una vacante de T.E.R., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71193.
Área de Salud de Estella
–Dos vacantes de Médico Adjunto de Urgencias, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71194 y 71195.
–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71196.
Dos.–Las plazas creadas en el apartado anterior se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capítulo I del organismo autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Tres.–Las referidas plazas vacantes continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal, tras la oportuna modificación contractual.
Artículo 3. Creación de plazas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para la consolidación de empleo estructural.
Uno.–Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente y que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos:
SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA
Dirección de Profesionales
–Una vacante de F.E.A/Adjunto de Medicina del Trabajo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71197.
–Una vacante de Enfermero, (Prevención de Riesgos Laborales), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71198.
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71199.
Complejo Hospitalario de Navarra
–Cinco vacantes de E.E.O.G Matrona, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71200, 71201, 71202, 71203 y 71204.
–Una vacante de T.E.R., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71205.
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71206.
Área de Salud de Tudela
–Una vacante de F.E.A/Adjunto de Farmacia Hospitalaria, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71207.
–Una vacante de F.E.A/Adjunto de Otorrinolaringología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71208.
–Una vacante de F.E.A/Adjunto de Radiodiagnóstico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71209.
–Una vacante de F.E.A/Adjunto de Reumatología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71210.
–Una vacante de F.E.A/Adjunto de Urología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71211.
–Una vacante de Médico E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71212.
–Dos vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71213 y 71214.
–Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71215.
–Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71216.
–Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71217 y 71218.
–Una vacante de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71219.
Área de Salud de Estella
–Una vacante de Médico S.N.U., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71220.
–Una vacante de Médico E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71221.
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71222.
–Una vacante de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71223.
Dos.–Las plazas creadas en el apartado anterior se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capitulo I del organismo autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Tres.–Las referidas plazas vacantes continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal, tras la oportuna modificación contractual.
Artículo 4. Modificación de los requisitos de acceso a diversas jefaturas.
Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:
- Se modifica el anexo I del Decreto Foral 29/2010, de 10 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de:
–Asignar el nivel A o B, con el requisito específico de estar en posesión del título de Graduado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Educación Física; título de Graduado en el ámbito de la Actividad Física y del Deporte; Maestro Especialista de Educación Física (R.D. 1440/1991); Licenciado en Educación Física o Diplomado en Educación Física, a la Jefatura de la Sección de Promoción Deportiva, plaza número 5019, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
–Asignar el nivel A o B, con el requisito específico de estar en posesión del título de Graduado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Educación Física; título de Graduado en el ámbito de la Actividad Física y del Deporte; Maestro Especialista de Educación Física (R.D. 1440/1991); Licenciado en Educación Física o Diplomado en Educación Física, a la Jefatura del Negociado de Tecnificación Deportiva, plaza número 7196, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
- Se modifica el anexo I del Decreto Foral 29/2011, de 4 de abril, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de:
–Asignar el nivel A o B, con el requisito específico de estar en posesión del título de Graduado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Educación Física; título de Graduado en el ámbito de la Actividad Física y del Deporte; Maestro Especialista de Educación Física (R.D. 1440/1991); Licenciado en Educación Física o Diplomado en Educación Física, a la Jefatura del Negociado de Federaciones Deportivas, plaza número 5038, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
–Asignar el nivel A o B, a la Jefatura del Negociado de Movilidad Juvenil, plaza número 8703, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
–Asignar el nivel B o C, a la Jefatura del Negociado de Creatividad Juvenil y Otros Servicios, plaza número 8704, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
–Asignar el nivel B o C, a la Jefatura del Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Procedimental, plaza número 8645, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
- Se modifica el anexo I del Decreto Foral 34/2013, de 29 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de:
–Asignar el nivel B o C, siendo requisito específico haber sido nombrado para un puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra o Administrativo, a la Jefatura del Negociado de Gestión Administrativa y Documental, plaza número 1308, del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra del Departamento de Hacienda y Política Financiera.
–Asignar el nivel B o C, a la Jefatura del Negociado de Gestión Interna, Logística y de Personal, plaza número 8646, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
Artículo 5. Asignación de grado de dominio de conocimiento del vascuence a dos plazas del Departamento de Educación.
- Se asigna el grado de dominio 3 de conocimiento del vascuence a las plazas de Inspector de Educación, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números 31377 y 31580.
Artículo 6. Determinación del sistema de provisión de destinos en la Policía Foral de Navarra.
- La provisión de destinos de los empleos de Comisario Principal, Comisario e Inspector se realizará mediante el sistema de concurso específico.
- La provisión de destinos en los empleos de Subinspector, Cabo y Policía se realizará con carácter general mediante el sistema de concurso, a excepción de los correspondientes a las unidades que en este decreto foral se determina su provisión por el sistema de concurso específico, que son las siguientes:
- A) Dependiente directamente del Jefe de la Policía Foral:
–Brigada de Régimen Interno.
- B) En el Área de Inspección General:
–Brigada de Comunicación y Enlace Operativo (únicamente el empleo de Subinspector).
–Brigada de Desarrollo Tecnológico y Calidad.
–Grupo de Recursos Humanos (únicamente el empleo de Subinspector).
–Grupo de Comunicación y Participación Ciudadana.
–Grupo de Formación.
–Grupos de Policía Judicial adscritos a las Comisarías.
–Grupo de Atestados de Tudela.
- C) En el Área de Seguridad Interior y Policía Administrativa:
–Grupo de Seguridad Privada y Sistemas.
–Grupo de Investigación Medioambiental.
- D) En el Área de Tráfico y Seguridad Vial:
–Brigada de Atestados e Investigación.
–Grupo de Delincuencia del Automóvil.
–Grupo de Educación Vial.
- E) En el Área de Seguridad Ciudadana:
–División de Intervención.
–Brigada de Protección de Autoridades.
–Grupo de Guías Caninos.
- F) En el Área de Investigación Criminal:
–Todos los puestos adscritos directamente al Área o a las unidades que configuran la misma, excepto el Grupo de Denuncias y Atención Ciudadana.
- El sistema de provisión de destinos por concurso específico de las unidades de Policía Foral señaladas en el apartado anterior se aplicará también en las unidades dependientes jerárquicamente de ellas, salvo que expresamente se disponga lo contrario.
Artículo 7. Creación de un puesto de trabajo en el Departamento de Derechos Sociales.
- Creación del puesto de trabajo de Coordinador del Proyecto ERSISI del Programa Europeo de Empleo e Innovación Social “EASI” 2014 – 2020, adscrito a la Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de la Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales.
- El funcionario a quien se encomienden las funciones de Coordinador del Proyecto ERSISI, durante el tiempo de ejercicio del mismo, percibirá las retribuciones establecidas para un Director de Servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA
Disposición derogatoria.–Queda derogado el artículo 3 del Decreto Foral 112/2012, de 17 de octubre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
DISPOSICIONES FINALES
Disposición final primera.–Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.
Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.
Disposición final segunda.–Entrada en vigor.
Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Pamplona, 16 de noviembre de 2016.–La Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos Berruezo.–La Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont Aristu.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!