OFERTA EMPLEO PUBLICO del 12 de Julio al 10 de Agosto
ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO
Estos Documentos, con los que puedan modificar o les acompañan, se han incorporado a los contenidos ya existentes en el siguiente TÍTULO publicado y a su disposición:
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Tesorería-14293, de la Diputación Provincial de Jaén, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes
Bases
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 29 de junio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Diputación Provincial de Jaén.
Denominación del puesto: Tesorería – 14293.
Complemento específico: 15.705,20 euros anuales.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Intervención-Tesorería.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Administración Local (publicada en el BOJA número 118, de 22 de junio de 2022).
- Resolución de 12 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Cuenca, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 12 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Diputación Provincial de Cuenca.
Denominación del puesto: Oficial Mayor.
Complemento específico: 30.681,72 euros anuales.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 3 de junio de 2022, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa (publicada en el «Boletín Oficial de Castilla-La Mancha», núm. 113, del 14 de junio de 2022).
- Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
De conformidad con el apartado 6 del artículo 92.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el artículo 37 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, el Ministerio de Hacienda y Función Pública dispondrá la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de un extracto de todas las convocatorias del concurso ordinario, que servirá de base para el cómputo de plazos, pudiendo salvarse en este trámite cualquier error u omisión producidos.
El artículo 32 del Real Decreto 128/2018 señala que el baremo de méritos generales se establecerá por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, a excepción de la puntuación de los méritos referidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, ya que la documentación acreditativa de los mismos debe remitirse junto a la solicitud de participación del concurso ordinario a la entidad local que corresponda, en los términos establecidos en la convocatoria del mismo.
En uso de las atribuciones conferidas por el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General ha resuelto:
Dar publicidad a los méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, acreditados e inscritos en el Registro integrado de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional a la fecha de la presente resolución, y valorados de acuerdo con lo establecido en la citada Orden TFP/153/2021, de 16 de febrero, por la que se regula la valoración de los méritos generales del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Dichos méritos generales se incluyen como anexo a la presente resolución y se les dará publicidad en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública, área temática de función pública, apartado funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (concurso ordinario 2022).
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, ante esta Dirección General o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a elección de los interesados, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid o el correspondiente a la circunscripción donde tengan su domicilio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 13 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
- Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
De conformidad con el apartado 6 del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el apartado 1 del artículo 29 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, la provisión de los puestos de trabajo vacantes reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional se efectuará mediante concursos ordinarios de méritos, convocados con carácter anual por los presidentes de las corporaciones locales y publicados simultáneamente por el órgano competente de la comunidad autónoma, con arreglo a las previsiones contenidas en dicho real decreto.
A la presente convocatoria le resulta de aplicación la Orden TFP/153/2021, de 16 de febrero, por la que se regula la valoración de los méritos generales del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Vista la normativa aprobada, en su caso, por las distintas comunidades autónomas sobre méritos de determinación autonómica y conocimiento de la lengua propia.
En uso de las atribuciones conferidas por el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General ha resuelto dar publicidad conjunta en el «Boletín Oficial del Estado», en extracto, a las convocatorias de concursos efectuadas por las comunidades autónomas, con sujeción a las siguientes:
Bases
Primera. Puestos.
Se ofrecen en este concurso los puestos vacantes reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional en aquellas corporaciones que han aprobado las bases específicas y cuyos presidentes han efectuado convocatoria de concurso. Todos ellos se recogen en el anexo II de esta resolución.
Segunda. Participación.
1. Podrá tomar parte en el presente concurso el personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional perteneciente a las subescalas a que se refiere el artículo 92 bis, apartado 2, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, pudiendo solicitar únicamente los puestos que, según su clasificación, correspondan a las subescalas y categorías a que pertenezca.
Podrá participar asimismo el personal funcionario no integrado en dicha subescalas y categorías, perteneciente a los extinguidos Cuerpos Nacionales de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local a que se refiere la disposición transitoria tercera, del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, en los términos siguientes: Los/as Secretarios/as de tercera, a puestos reservados a la subescala de Secretaría-Intervención.
2. No podrá concursar:
El personal funcionario inhabilitado y personal suspenso en virtud de sentencia o resolución administrativa firmes, si no hubiera transcurrido el tiempo señalado en ellas.
El personal funcionario destituido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 bis apartado 11, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, a puestos de la misma corporación en la que tuvo lugar la sanción, durante el tiempo que dure la misma.
El personal funcionario en situación de excedencia voluntaria por interés particular o por agrupación familiar, si no hubiera transcurrido el plazo de dos años desde el pase a las mismas.
El personal funcionario que no lleve dos años en el último destino obtenido con carácter definitivo en cualquier Administración pública, salvo que lo hagan a puestos reservados a su subescala y categoría en la misma corporación.
El personal al que le sea de aplicación lo dispuesto en el artículo 22.f) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.
Tercera. Documentación y plazo para participar.
1. En el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», el personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional que desee tomar parte en el mismo dirigirá a la corporación local convocante del puesto al que concurse, la siguiente documentación:
– Solicitud de participación comprensiva de declaración jurada de no estar incurso en alguna de las circunstancias a que se refieren el artículo 36 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, y la base segunda, apartado 2.
– Documentación acreditativa de los méritos de determinación autonómica para los puestos situados en el ámbito territorial de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Illes Balears, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana, de acuerdo con lo que establece la base quinta de la presente resolución, así como del conocimiento de la lengua propia en las comunidades autónomas de las Illes Balears, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana y de los méritos específicos de cada puesto, en los términos que se indican en las correspondientes bases de convocatoria autonómicas que se relacionan en el anexo I.
– Documentación acreditativa, en su caso, de los méritos por conciliación que puedan resultarle de aplicación para la adjudicación del puesto y a los que le serán de aplicación lo dispuesto en la base cuarta.
2. Los y las concursantes a dos o más puestos presentarán solicitud y documentación acreditativa del conocimiento de la lengua, en su caso, y méritos de determinación autonómica en todas las corporaciones en que soliciten puestos.
Asimismo, quienes concursen a dos o más puestos especificarán el orden de prelación en que los han solicitado, en idéntico plazo de quince días hábiles, necesariamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/portada/ida/0/idp/311.
El orden de prelación habrá de ser único y comprensivo de la totalidad de puestos solicitados, incluso en caso de que se concurse a más de una subescala y/o categoría. La formulación de orden de prelación, cuyo objeto es evitar la adjudicación simultánea de varios puestos a un mismo concursante. La presentación del orden de prelación no sustituirá en ningún caso a la solicitud de participación dirigida a la corporación local convocante.
3. La solicitud de participación habrá de presentarse con arreglo al modelo previsto en la base decimotercera del anexo del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.
El orden de prelación de adjudicaciones se cumplimentará y firmará electrónicamente a través del formulario disponible en la sede electrónica, en el enlace indicado en el punto 2.
4. Los requisitos exigidos, así como los méritos alegados, deberán reunirse a la fecha de la firma de la presente resolución.
Cuarta. Méritos generales.
Los méritos generales por los que se rige este concurso son los comprendidos en la resolución de esta misma fecha de esta Dirección General, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, a los que se sumarán los méritos de conciliación que en su caso correspondan. La puntuación por méritos generales alcanzará un mínimo del 80 % del total de puntuación de los y las concursantes, conforme a las reglas establecidas en los artículos 30 y 31 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.
Los méritos referidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral recogidos en el artículo 32.g) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, deberán acreditarse y puntuarse conforme a lo dispuesto en la Orden TFP/153/2021, de 16 de febrero, por la que se regula la valoración de los méritos generales del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Estos méritos de conciliación serán evaluados por los tribunales de valoración con estricta sujeción a los siguientes criterios, en referencia a cada concursante y a cada puesto en concreto:
1.º En garantía del criterio objetividad y en razón de lo dispuesto en la norma, únicamente se valorarán los méritos de conciliación en relación con los municipios limítrofes, entendiéndose por tales exclusivamente los colindantes.
2.º En el caso de que se trate de una agrupación de municipios, se tendrán en cuenta los términos municipales de todos los municipios que conformen la agrupación, en sentido favorable al interesado.
3.º En el caso de mancomunidades de municipios, se tendrá en cuenta el término municipal de la sede de la mancomunidad, que habrá de acreditarse mediante certificado de su presidente.
4.º La puntuación correspondiente a los apartados 1.º, 2.º y 3.º del artículo 32.g) se atribuirá por concepto, con independencia del número de familiares que cumplan los requisitos de cada uno de los apartados.
5.º Apartado 1.º del artículo 32.g) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo:
a) La única forma de acreditación de la condición de cónyuge será mediante la aportación de certificado de matrimonio expedida por el Registro Civil.
b) La referencia al destino previo, obtenido mediante convocatoria pública, del cónyuge empleado público de carácter fijo de cualquier administración se refiere exclusivamente a destinos obtenidos con carácter definitivo (esto es, primer destino, concurso de méritos o libre designación).
c) Por tanto, deberán acreditarse tanto la condición de empleado público de carácter fijo del cónyuge (i), como el nombramiento/toma de posesión en dicho destino (ii), su carácter definitivo (iii) y que el cónyuge continúa desempeñando dicho puesto en la actualidad (iv).
d) El destino solicitado podrá ubicarse en el mismo municipio donde radique el destino definitivo del cónyuge empleado público de carácter fijo, o bien en un término municipal colindante con el mismo, y siempre y cuando el concursante no tenga destino definitivo en ninguno de los municipios anteriores.
6.º Apartado 2.º del artículo 32.g) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo:
a) Se deberá acreditar que se ostenta la tutela del menor y presentar declaración responsable sobre la necesidad de conciliación.
b) No se tendrán en cuenta a estos efectos los acogimientos de carácter temporal.
c) La residencia del menor debe acreditarse documentalmente, a través del padrón de habitantes, y debe haberse establecido en fecha anterior a la de la convocatoria del presente concurso.
d) El destino solicitado podrá ubicarse en el mismo municipio donde resida el menor, o bien en un término municipal colindante con el de su residencia, y siempre y cuando el concursante no tenga destino definitivo en ninguno de los municipios anteriores.
7.º Apartado 2.º del artículo 32.g) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo. Se deberán acreditar todos los extremos siguientes:
a) La relación consanguínea o afín de hasta segundo grado.
b) El certificado de discapacidad y la correspondiente documentación expedida por autoridad competente en materia de Sanidad o Servicios Sociales que acredite que el familiar discapacitado no puede valerse por sí mismo.
c) El destino solicitado podrá ubicarse en el mismo municipio donde resida el menor, o bien en un término municipal colindante con el de su residencia, y siempre y cuando el concursante no tenga destino definitivo en ninguno de los municipios anteriores.
Quinta. Conocimiento de la lengua propia y méritos de determinación autonómica.
La puntuación de los méritos correspondientes a las especialidades de las comunidades autónomas se fija por cada una de ellas y alcanza como máximo un 15 % del total de puntuación de los y las concursantes, conforme a las reglas establecidas en los artículos 30 y 31 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo y sin perjuicio de lo expresamente establecido en las bases de convocatoria publicadas en los diarios oficiales autonómicos correspondientes.
Los puestos de trabajo situados en las comunidades autónomas que se especifican en la base tercera incluyen baremos de méritos de determinación autonómica y, en su caso, prescripciones sobre el conocimiento de la lengua propia, en los términos que, en extracto, se reproducen a continuación:
Sexta. Méritos específicos.
Los méritos correspondientes a las especialidades de la corporación local alcanzarán hasta un 5 % del total de la puntuación de los y las concursantes, conforme a las reglas establecidas en los artículos 30 y 31 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo. Los méritos específicos serán los establecidos para cada puesto, en los términos recogidos en las bases de convocatoria publicadas en los correspondientes diarios oficiales autonómicos.
Séptima. Valoración de méritos.
1. El tribunal de valoración comprobará la concurrencia en los y las concursantes de los requisitos que figuren en la convocatoria, excluyendo a quienes no los reúnan y valorará los méritos conforme a lo establecido en las bases cuarta a sexta.
La valoración de méritos generales se obtendrá de la relación publicada en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública, a igual fecha que la de esta convocatoria conjunta, sin que sea posible acreditación adicional alguna por parte de las personas concursantes ni valoración distinta por parte del tribunal, salvo por lo que respecta a los méritos del artículo 32.g) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, que se acreditarán y valorarán conforme a lo arriba indicado.
La valoración de méritos específicos y de determinación autonómica se efectuará con base en la acreditación aportada por las personas concursantes.
Respecto de los puestos en que no existan baremos de méritos específicos, el tribunal asignará únicamente la puntuación de méritos generales y de determinación autonómica si existieran. Respecto a los puestos en que no existan méritos autonómicos, el tribunal asignará únicamente la puntuación de méritos generales y específicos, si existieran.
2. El tribunal podrá celebrar, si así lo prevé la convocatoria específica respectiva, entrevista con los o las concursantes que considere conveniente, para la concreción de los méritos específicos o de determinación autonómica. Para la celebración de la entrevista, el tribunal notificará a las personas afectadas, al menos con seis días de antelación, la fecha, lugar, y hora de su celebración.
3. En el supuesto de que dos o más concursantes obtuvieran la misma puntuación total, el empate se resolverá en favor del candidato que hubiera obtenido mayor puntuación global por méritos específicos. De mantenerse el empate, éste se resolverá conforme a la mayor puntuación obtenida por méritos autonómicos. Si continuase el empate, se acudirá a la puntuación por méritos generales, al orden de prelación de los méritos generales según el orden de enumeración del artículo 32 del este real decreto y, en última instancia, en base al orden de prelación en el proceso selectivo.
Octava. Propuesta de resolución.
Efectuadas por el tribunal la exclusión y puntuación final de las personas concursantes, elevará al órgano correspondiente de la corporación, que tenga atribuida la competencia de acuerdo con la legislación vigente, propuesta de resolución comprensiva de todos las personas no excluidas y sus puntuaciones ordenados de mayor a menor puntuación, así como relación fundada de personas excluidas.
Novena. Resolución.
1. La corporación resolverá el concurso de acuerdo con la propuesta formulada por el tribunal de valoración.
2. Dicha resolución será motivada con referencia al cumplimiento de las normas reglamentarias y de las bases de convocatoria. En todo caso deberán quedar acreditadas, como fundamentos de la resolución adoptada, la observancia del procedimiento debido y la valoración final de los méritos de los y las concursantes y comprender, por orden de puntuación, a la totalidad de las personas no excluidas.
3. La resolución del concurso será remitida a la Dirección General de la Función Pública dentro de los treinta días naturales siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. La remisión se efectuará necesariamente a través del formulario electrónico disponible en el enlace siguiente: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/portada/ida/0/idp/374.
Asimismo, podrá accederse a dicho formulario a través de la sede electrónica administraciones públicas (https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/30), a través del procedimiento denominado «Remisión de resolución de los concursos ordinarios de puestos reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional».
Décima. Coordinación de nombramientos.
La Dirección General de la Función Pública, transcurrido el plazo a que se refiere la base anterior, procederá a efectuar la coordinación de resoluciones coincidentes a favor de una misma persona concursante, con adjudicación final de puestos, atendiendo al orden formulado por los y las concursantes en su solicitud de orden de prelación y a la puntuación obtenida en cada uno de los puestos afectados.
Undécima. Formalización de nombramientos.
De acuerdo con el resultado de la coordinación en los casos de adjudicaciones múltiples y de las resoluciones de las corporaciones en los restantes, la Dirección General de la Función Pública procederá a formalizar los nombramientos, y a su publicación en el plazo de un mes, en el «Boletín Oficial del Estado».
Duodécima. Plazo posesorio.
1. El plazo de toma de posesión en los destinos obtenidos en el concurso será de tres días hábiles si se trata de puestos de trabajo de la misma localidad o de un mes si se trata de primer destino o de puestos de trabajo en localidad distinta.
2. Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución de nombramientos en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comportara el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
3. El cómputo de plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados.
4. Por necesidades del servicio, mediante acuerdo de los presidentes de las corporaciones en que haya de cesar y tomar posesión los o las adjudicatarios, se podrá diferir el cese y la toma de posesión hasta un máximo de tres meses, debiendo el segundo de ellos dar cuenta de este acuerdo a la comunidad autónoma.
5. Si la persona que haya resultado adjudicataria se encontrase prestando sus servicios en régimen de comisión de servicios, para que se produzca el diferimiento del cese necesariamente deberán mostrar su conformidad las tres administraciones públicas afectadas, esto es, el municipio en el que presta sus servicios en comisión, el municipio donde tiene su destino definitivo, y el municipio donde ha obtenido un nuevo destino.
Decimotercera. Irrenunciabilidad y voluntariedad de los destinos.
Los destinos adjudicados serán irrenunciables y tendrá carácter voluntario, no generando en consecuencia derecho al abono de indemnización por traslado.
Decimocuarta. Cese y toma de posesión.
1. Las diligencias de cese y toma de posesión de los y las concursantes que accedan a un puesto de trabajo, de acuerdo con la resolución del concurso, deberán ser remitidas a la comunidad autónoma respectiva, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se produzcan.
2. La toma de posesión determina la adquisición de los derechos y deberes del personal funcionario inherentes al puesto, pasando así a depender de la correspondiente corporación.
Decimoquinta. Recursos.
Los actos administrativos de las corporaciones locales y de los tribunales de valoración realizados en el procedimiento del concurso, podrán ser impugnados conforme a lo previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 13 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO I
Relación bases convocatoria
Los méritos autonómicos y específicos de aplicación a cada puesto convocado serán los contemplados en las siguientes Resoluciones publicadas en los boletines oficiales autonómicos, y, en su caso, en las correcciones de errores que pudieran producirse.
A) Andalucía.
Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocados por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Publicación: «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 10 de junio de 2022.
Enlace web: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/110/index.html.
B) Aragón.
Orden PRI/1024/2022, de 28 de junio, por la que se da publicidad a la convocatoria conjunta, las bases comunes y específicas para la provisión definitiva, mediante concurso ordinario, de puestos de trabajo vacantes, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocados por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Publicación: «Boletín Oficial de Aragón» de 8 de julio de 2022.
Enlace web: http://www.boa.aragon.es.
Corrección de errores de la Orden PRI/1024/2022, de 28 de junio, por la que se da publicidad a la convocatoria conjunta, las bases comunes y específicas para la provisión definitiva, mediante concurso ordinario, de puestos de trabajo vacantes, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocados por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicada el 8 de julio de 2022.
C) Illes Balears.
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se hacen públicas las bases comunes del concurso ordinario y las convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.
Publicación: «Boletín Oficial de las Illes Balears» de 2 de julio de 2022.
Enlace web: https://www.caib.es/eboibfront/es.
Resolución de rectificación de un error material advertido en el anexo 2 de la resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 30 de junio de 2022 por la cual se hacen públicas las bases comunes del concurso ordinario y las convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional («Boletín Oficial de las Illes Balears» de 7 de julio de 2022).
D) Canarias.
Resolución de 13 de junio de 2022, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en diversas Corporaciones Locales de Canarias.
Publicación: «Boletín Oficial de Canarias» de 27 de junio de 2022.
Enlace web: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/.
Resolución de 8 de julio de 2022, por la que se salvan determinadas omisiones y se corrigen determinados errores en la Resolución de 13 de junio de 2022, que dio publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en diversas Corporaciones Locales de Canarias (BOC número 126, de 27 de junio de 2022). (Publicado en el «Boletín oficial de Canarias» de 12 de julio de 2022).
E) Castilla y León.
Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección de Administración Local de la Consejería de la Presidencia, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases específicas del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional en la Comunidad de Castilla y León.
Publicación: «Boletín Oficial de Castilla y León» de 12 de mayo de 2022.
Enlace web: https://bocyl.jcyl.es/.
F) Castilla-La Mancha.
Resolución de 20/04/2022, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se da publicidad a las bases del concurso ordinario y a las convocatorias específicas, para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional para 2022. [2022/3646].
Publicación: «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» de 28 de abril de 2022.
Enlace web: https://docm.jccm.es/portaldocm/.
G) Cataluña.
Resolución PRE/1735/2022, de 3 de junio, por la que se publican las bases comunes y las convocatorias del concurso ordinario de Cataluña del año 2022 para la provisión de los puestos de trabajo vacantes en las entidades locales reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.
Publicación: «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» de 8 de junio de 2022.
Enlace web: https://dogc.gencat.cat/es/inici/.
H) Madrid.
Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, por la que da publicidad a las bases del concurso ordinario del año 2022 y a las convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, acordadas por corporaciones locales de la Comunidad de Madrid.
Publicación: «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 1 de junio de 2022.
Enlace web: https://www.bocm.es/.
Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, de 19 de mayo de 2022, por la que se da publicidad a las bases del concurso ordinario del año 2022 y a las convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, acordadas por Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid (Publicada en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 30 de junio de 2022).
I) Extremadura.
Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en diversas Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2022061741).
Publicación: «Diario Oficial de Extremadura» de 3 de junio de 2022.
Enlace web: http://doe.juntaex.es/.
J) Galicia.
Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a la convocatoria del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.
Publicación: «Diario Oficial de Galicia» de 9 de junio de 2022.
Enlace web: https://www.xunta.gal/diario-oficial-galicia/.
K) Región de Murcia.
Resolución del Director General de Administración Local de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, por la que se da publicidad a la convocatoria y bases específicas del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocado por Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Publicación: «Boletín oficial de la Región de Murcia» de 11 de mayo de 2022.
Enlace web: https://www.borm.es/.
L) Comunidad Valenciana.
Resolución de 2 de junio de 2022 de la Dirección General de Administración Local de la Presidencia de la Generalitat, por la cual se procede a la publicación de las bases y convocatorias del concurso ordinario del año 2022 para la provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. [2022/5202].
Publicación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 14 de junio de 2022.
Enlace web: http://docv.gva.es/.
Resolución de 6 de julio de 2022 por la que se publica la Corrección de errores de la Resolución de 2 de junio de 2022 de la Dirección General de Administración Local de la Presidencia de la Generalitat, por la cual se procedía a la publicación de las bases y convocatorias del concurso ordinario del año 2022 para la provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
M) Ciudad de Ceuta.
Decreto de 30 de mayo de 2022 de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por el que se aprueban la convocatoria y las bases del concurso para la provisión del puesto de Oficial Mayor de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Publicación: «Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta» de 31 de mayo de 2022.
Enlace web: https://www.ceuta.es/ceuta/bocce.
ANEXO II
Relación de puestos convocados
Comunidad Autónoma de Andalucía
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Adjunto a Intervención, clase 3.ª | ||
Cádiz. | (Ayuntamiento) Jerez de la Frontera. | |
Intervención de clase 1.ª | ||
Jaén. | (Ayuntamiento) Martos. | |
Intervención de clase 2.ª | ||
Jaén. | (Ayuntamiento) Mancha Real. | |
Jaén. | (Ayuntamiento) Villanueva del Arzobispo. | |
Sevilla. | (Ayuntamiento) Tocina. | |
Oficial mayor, clase 3.ª | ||
Sevilla. | (Ayuntamiento) Lora del Río. | |
SAT. Secretaría, clase 3.ª | ||
Málaga. | (Diputación Provincial) Málaga. | |
Secretaría de clase 1.ª | ||
Sevilla. | (Ayuntamiento) Camas. | |
Secretaría de clase 2.ª | ||
Jaén. | (Ayuntamiento) Villanueva del Arzobispo. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Huelva. | (Ayuntamiento) San Silvestre de Guzmán. | |
Jaén. | (Ayuntamiento) Lahiguera. | |
Málaga. | (Ayuntamiento) Algatocín. | |
Málaga. | (Ayuntamiento) Fuente de Piedra. | |
Málaga. | (Ayuntamiento) Yunquera. | |
Sevilla. | (Ayuntamiento) Albaida del Aljarafe. | |
Tesorería | ||
Jaén. | (Ayuntamiento) Villanueva del Arzobispo. | |
Sevilla. | (Ayuntamiento) Sanlúcar la Mayor. | |
Sevilla. | (Ayuntamiento) Tocina. | |
Vicesecretaría, clase 3.ª | ||
Sevilla. | (Ayuntamiento) Écija. | |
Sevilla. | (Ayuntamiento) Gines. | |
Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª | ||
Sevilla. | (Ayuntamiento) Bormujos. |
Comunidad Autónoma de Aragón
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Intervención de clase 1.ª | ||
Huesca. | (Ayuntamiento) Monzón. | |
Zaragoza. | (Ayuntamiento) Tarazona. | |
Secretaría de clase 2.ª | ||
Huesca. | (Ayuntamiento) Binéfar. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Huesca. | (Ayuntamiento) Almunia de San Juan. | |
Zaragoza. | (Ayuntamiento) Aranda de Moncayo. | |
Tesorería | ||
Huesca. | (Ayuntamiento) Binéfar. | |
Huesca. | (Ayuntamiento) Monzón. |
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Intervención Delegada, clase 2.ª | ||
Balears, Illes. | (Ayuntamiento) Palma. | Nivel B2 o equivalente. |
Balears, Illes. | (Ayuntamiento) Palma. | Nivel B2 o equivalente. |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Balears, Illes. | (Ayuntamiento) Lloret de Vistalegre. | Nivel B2 o equivalente. |
Balears, Illes. | (Ayuntamiento) Puigpunyent. | Nivel B2 o equivalente. |
Balears, Illes. | (Ayuntamiento) Sant Joan de Labritja. | Nivel B2 o equivalente. |
Viceintervención, clase 2.ª | ||
Balears, Illes. | (Consejo Insular) Consell Insular de Menorca. | Nivel C1 o equivalente. |
Comunidad Autónoma de Canarias
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Intervención de clase 1.ª | ||
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Agüimes. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Arrecife. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Gáldar. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Ingenio. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Mogán. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Puerto del Rosario. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Adeje. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Arona. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Cabildo Insular) C.I. de Hierro. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Güímar. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Icod de los Vinos. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Llanos de Aridane, Los. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Realejos (Los). | |
Intervención de clase 2.ª | ||
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Aldea de San Nicolás, La. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Antigua. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Firgas. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Vega de San Mateo. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Breña Alta. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Breña Baja. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Frontera. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Guancha (La). | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Guía de Isora. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Paso, El. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) San Andrés y Sauces. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) San Juan de la Rambla. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Santa Úrsula. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Tazacorte. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Tegueste. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Villa de Mazo. | |
Intervención General, clase 1.ª | ||
Palmas (Las). | (Cabildo Insular) C.I. de Fuerteventura. | |
Intervención General Municipal, clase 1.ª | ||
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Telde. | |
Interventor/a delegado/a de OO. AA. | ||
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Arona. | |
Secretaría de clase 1.ª | ||
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Agüimes. | |
Palmas (Las). | (Las) (Ayuntamiento) Gáldar. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Ingenio. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Mogán. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Puerto del Rosario. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Santa María de Guía de Gran Canaria. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Arona. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Cabildo Insular) C.I. de Hierro. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Güímar. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Icod de los Vinos. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Llanos de Aridane, Los. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Realejos (Los). | |
Secretaría de clase 2.ª | ||
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Arico. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Breña Baja. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Guancha (La). | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Guía de Isora. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Paso, El. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) San Andrés y Sauces. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) San Juan de la Rambla. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Santa Úrsula. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Tazacorte. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Tegueste. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Villa de Mazo. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Hermigua. | |
Tesorería | ||
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Agüimes. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Aldea de San Nicolás, La. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Antigua. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Gáldar. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Ingenio. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Pájara. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Puerto del Rosario. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Vega de San Mateo. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Adeje. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Arico. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Breña Baja. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Cabildo Insular) C.I.De Hierro. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Guancha (La). | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Güímar. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Icod de los Vinos. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Llanos de Aridane, Los. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Paso, El. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Realejos (Los). | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) San Andrés y Sauces. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Tegueste. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Villa de Mazo. | |
Viceintervención, clase 1.ª | ||
Santa Cruz de Tenerife. | (Cabildo Insular) C.I. de Tenerife. | |
Viceintervención, clase 2.ª | ||
Palmas (Las). | (Cabildo Insular) C.I. de Fuerteventura. | |
Palmas (Las). | (Ayuntamiento) Pájara. | |
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Arona. | |
Vicesecretaría, clase 3.ª | ||
Santa Cruz de Tenerife. | (Ayuntamiento) Garachico. |
Comunidad de Castilla y León
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Agrupación Secretaría de clase 3.ª | ||
Burgos. | (Agrupación de Secretaría) Montorio. | |
Salamanca. | (Agrupación de Secretaría) Mancera de Abajo. | |
Valladolid. | (Agrupación de Secretaría) Ciguñuela. | |
Valladolid. | (Agrupación de Secretaría) Corcos. | |
Valladolid. | (Agrupación de Secretaría) Peñaflor de Hornija. | |
Intervención de clase 2.ª | ||
Segovia. | (Ayuntamiento) Espinar (El). | |
SAT. Secretaría, clase 3.ª | ||
Ávila. | (Diputación Provincial) Ávila. | |
Segovia. | (Diputación Provincial) Segovia. | |
Soria. | (Diputación Provincial) Soria. | |
Valladolid. | (Diputación Provincial) Valladolid. | |
Secretaría de clase 2.ª | ||
Palencia. | (Ayuntamiento) Venta de Baños. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Burgos. | (Ayuntamiento) Castrojeriz. | |
León. | (Ayuntamiento) Burgo Ranero (El). | |
Segovia. | (Ayuntamiento) Abades. | |
Valladolid. | (Ayuntamiento) Traspinedo. | |
Valladolid. | (Ayuntamiento) Villanubla. | |
Zamora. | (Ayuntamiento) Bermillo de Sayago. | |
Tesorería | ||
Ávila. | (Ayuntamiento) Ávila. | |
Valladolid. | (Agrupación de Tesorería) Zaratán. | |
Viceintervención, clase 1.ª | ||
Ávila. | (Ayuntamiento) Ávila. | |
Viceintervención, clase 2.ª | ||
Segovia. | (Ayuntamiento) Segovia. | |
Segovia. | (Diputación Provincial) Segovia. | |
Vicesecretaría, clase 3.ª | ||
Valladolid. | (Ayuntamiento) Cigales. |
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Agrupación Secretaría de clase 3.ª | ||
Cuenca. | (Agrupación de Secretaría) Tébar. | |
Intervención de clase 1.ª | ||
Ciudad Real. | (Ayuntamiento) Tomelloso. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Guadalajara. | (Ayuntamiento) Quer. | |
Toledo. | (Ayuntamiento) Miguel Esteban. | |
Tesorería | ||
Ciudad Real. | (Ayuntamiento) Tomelloso. |
Comunidad Autónoma de Cataluña
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Adjunto a Intervención, clase 2.ª | ||
Barcelona. | (Ayuntamiento) Hospitalet de Llobregat, L’. | Nivel C o equivalente. |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Barcelona. | (Mancomunidad) Mancomunitat de Municipis del Bages per al Sanejament. | Nivel C o equivalente. |
Vicetesorería | ||
Barcelona. | (Ayuntamiento) Hospitalet de Llobregat, L’. | Nivel C o equivalente. |
Ciudad de Ceuta. | ||
Oficial mayor, clase 3.ª | ||
Ceuta. | (Ayuntamiento) Ciudad de Ceuta. |
Comunidad Valenciana
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Intervención de clase 1.ª | ||
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Crevillent. | |
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Alzira. | |
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Tavernes de la Valldigna. | Medio o equivalente. |
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Xàtiva. | Medio o equivalente. |
Intervención de clase 2.ª | ||
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Montserrat. | Medio o equivalente. |
Secretaría de clase 1.ª | ||
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Eliana (l’). | Medio o equivalente. |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Orba. | |
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Pedreguer. | Medio o equivalente. |
Castelló/Castellón. | (Ayuntamiento) Viver. | |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Alfara del Patriarca. | Medio o equivalente. |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Benifairó de les Valls. | Medio o equivalente. |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Estivella. | Medio o equivalente. |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Llosa de Ranes (la). | Medio o equivalente. |
Tesorería | ||
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Alginet. | |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Canet d’En Berenguer. | Medio o equivalente. |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Tavernes de la Valldigna. | Medio o equivalente. |
Viceintervención, clase 2.ª | ||
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Crevillent. | |
Vicesecretaría, clase 2.ª | ||
Alacant/Alicante. | (Ayuntamiento) Crevillent. | |
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Chiva. | |
Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª | ||
València/Valencia. | (Ayuntamiento) Vilamarxant. |
Comunidad Autónoma de Extremadura
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Agrupación Secretaría de clase 3.ª | ||
Badajoz. | (Agrupación de Secretaría) Puebla de la Reina. | |
Cáceres. | (Agrupación de Secretaría) Villa del Campo. | |
SAT. Secretaría, clase 3.ª | ||
Cáceres. | (Diputación Provincial) Cáceres. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Cáceres. | (Ayuntamiento) Malpartida de Cáceres. | |
Cáceres. | (Ayuntamiento) Torremocha. |
Comunidad Autónoma de Galicia
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Secretaría de clase 2.ª | ||
Lugo. | (Ayuntamiento) Outeiro de Rei. | Celga 4 o equivalente. |
Comunidad de Madrid
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Agrupación Secretaría de clase 3.ª | ||
Madrid. | (Agrupación de Secretaría) Berrueco (El). | |
Director general de contabilidad y presupuestos, clase 1.ª | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Rozas de Madrid, Las. | |
Intervención de clase 2.ª | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Fuente el Saz de Jarama. | |
Secretaría de clase 1.ª | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Valdemoro. | |
Secretaría de clase 2.ª | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Fuente el Saz de Jarama. | |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Venturada. | |
Tesorería | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Fuente el Saz de Jarama. | |
Madrid. | (Ayuntamiento) Soto del Real. | |
Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª | ||
Madrid. | (Ayuntamiento) Fuente el Saz de Jarama. | |
Madrid. | (Ayuntamiento) Manzanares el Real. | |
Madrid. | (Ayuntamiento) Soto del Real. |
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Intervención de clase 1.ª | ||
Murcia. | (Ayuntamiento) Águilas. | |
Murcia. | (Ayuntamiento) Mazarrón. | |
Murcia. | (Ayuntamiento) Yecla. | |
Intervención de clase 2.ª | ||
Murcia. | (Ayuntamiento) Fuente Álamo de Murcia. | |
Secretaría de clase 1.ª | ||
Murcia. | (Ayuntamiento) Águilas. | |
Murcia. | (Ayuntamiento) Mazarrón. | |
Murcia. | (Ayuntamiento) Yecla. | |
Tesorería | ||
Murcia. | (Ayuntamiento) Mazarrón. | |
Murcia. | (Ayuntamiento) Yecla. |
- Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Lorca (Murcia), reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 18 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Lorca (Murcia).
Denominación del puesto: Secretaría General del Pleno.
Complemento específico anual: 59.232,74 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución del Director General de Administración Local de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de 1 de julio de 2022 (publicada en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» n.º 162, de 15 de julio de 2022).
- Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Vicesecretaría de clase primera de la Diputación de Tarragona, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 22 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Diputación de Tarragona.
Denominación del puesto: Vicesecretaría de clase primera.
Complemento específico mensual: 5.365,24 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución PRE/2216/2022, de 11 de julio de 2022 de la Dirección General de Administración Local (publicada en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» n.º 8710, de 15 de julio de 2022).
- Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Titular del Órgano de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Guadalajara, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso – administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 28 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Guadalajara.
Denominación del puesto: Titular del Órgano de Gestión Tributaria.
Complemento específico anual: 52.796,80 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la Subescala de Intervención-Tesorería, Categoría Superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 6 de junio de 2022, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa (publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha núm. 113, de 14 de junio de 2022).
- Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales,
Esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo de Secretaría general del Pleno [00259] y el de Vicesecretaría y Dirección de la Secretaría de la Junta de Gobierno [21514], ambos del Ayuntamiento de Palma y reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
Los puestos de trabajo que se anuncian podrán ser solicitados por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 28 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Palma.
Denominación del puesto: Secretaría general del Pleno [00259].
Complemento específico anual: 54.001,50 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 19 de julio de 2022 (publicada en el «Butlletí Oficial de les Illes Balears» n.º 94, de 21 de julio de 2022).
Corporación: Ayuntamiento de Palma.
Denominación del puesto: Vicesecretaría y Dirección de la Secretaría de la Junta de Gobierno [21514].
Complemento específico anual: 54.001,50 euros.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 19 de julio de 2022 (publicada en el «Butlletí Oficial de les Illes Balears» n.º 94, de 21 de julio de 2022).
- Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio de 2022, por la que se publican las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Advertido error material en el texto de los Anexos I y II de la referida Resolución, respecto a la inclusión de un puesto en la misma, como consecuencia de la Corrección de errores de la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa y en uso de las atribuciones conferidas por el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales,
Esta Dirección General ha resuelto:
Primero.
Incluir en el Anexo I, apartado F) Castilla-La Mancha la siguiente mención:
Corrección de errores de la Resolución de 20/04/2022, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa.
Segundo.
Incluir en el Anexo II de la convocatoria del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional correspondiente al año 2022, el siguiente puesto:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha | ||
Provincia | Entidad | Requisito lengua |
Secretaría de clase 3.ª | ||
Toledo. | (Ayuntamiento) Recas. |
Esta inclusión no afecta al plazo de presentación de solicitudes por encontrarse el puesto incluido entre los susceptibles de ser elegidos por las personas interesadas desde el primer día del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria y la información relativa a los requisitos del puesto en la web desde esa misma fecha junto con la del resto de los puestos ofertados.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 28 de julio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
- Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio de 2022, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Advertidos errores materiales en el anexo de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 171, de 18 de julio de 2022), se efectúan las oportunas correcciones, que se incluyen como anexo a esta resolución y a las que se da publicidad en la página web del Ministerio que ostenta las competencias en materia de Función Pública, en el área temática de «Función Pública», dentro del apartado «Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (concurso ordinario 2022)»:
https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/FHN/ConcursosOrdinarios/concurso-ordinario-2022.html
Madrid, 28 de julio de 2022.–La Directora General de Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
Personal funcionario
- Resolución de 4 de julio de 2022, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» número 6213, de 24 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe de Negociado de Sanidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» y en el tablón de anuncios de la Ciudad de Ceuta.
Ceuta, 4 de julio de 2022.–La Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramari Ramech.
- Resolución de 30 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 153, de 29 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Adjunto a Dirección de Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica/Superior/Medio, grupo A y subgrupo A1/A2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y/o en la web municipal.
Las Rozas de Madrid, 30 de junio de 2022.–El Director General de la Asesoría Jurídica Municipal, Felipe Jiménez Andrés.
- Resolución de 30 de junio de 2022, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 78, de 29 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Jefe/a de Servicio de la Oficina de Contratación Administrativa.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 30 de junio de 2022.–La Consejera Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez Hernández.
- Resolución de 30 de junio de 2022, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 78, de 29 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de «Jefatura Funcional del Área de Gestión del Medio Natural y Seguridad».
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 30 de junio de 2022.–La Consejera Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez Hernández.
- Resolución de 30 de junio de 2022, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 78, de 29 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Jefe/a de Servicio de la Oficina de Asistencia Integral a Municipios.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 30 de junio de 2022.–La Consejera Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez Hernández.
- Resolución de 1 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 122, de 28 de junio de 2022, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 118, de 21 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Director/a de Departamento de Patrimonio, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, grupo A, subgrupo A1, nivel 28.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón oficial de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.
Valladolid, 1 de julio de 2022.–El Concejal Delegado del Área de Planificación y Recursos, Pedro Herrero García.
- Resolución de 5 de julio de 2022, de la Diputación Provincial de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 126, de 1 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Dos puestos de Asesor/a Técnico/a de Área Orgánica, pertenecientes al Subgrupo A1.
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba».
Córdoba, 5 de julio de 2022.–El Diputado Delegado, Esteban Morales Sánchez.
- Resolución de 5 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 158, de 5 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Adjunto a la Asesoría Jurídica, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica/Superior, grupo A y subgrupo A1.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y/o en la web municipal.
Las Rozas de Madrid, 5 de julio de 2022.–El Director General de la Asesoría Jurídica Municipal, Felipe Jiménez Andrés.
- Resolución de 7 de julio de 2022, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 127 y 128, de 6 y 7 de julio 2022, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefatura de Sección Gestión Centros Integrales Desarrollo Cid, perteneciente a la Escala de Administración General y Administración Especial, Subgrupo A1/A2.
Un puesto de Jefatura de Sección Central de Compras y Asesoramiento Contractual, perteneciente a la Escala de Administración General, Subgrupo A1/A2.
Un puesto de Jefatura de Negociado Administrativo de Almacén, perteneciente a la Escala de Administración General, Subgrupo C1/C2.
Un puesto de Jefatura de Sección Gestión de Recursos Humanos, perteneciente a la Escala de Administración General y Administración Especial, Subgrupo A1/A2
Un puesto de Jefatura de Negociado Control e Inspección, perteneciente a la Escala de Administración General, Subgrupo C1/C2
Un puesto de Jefatura de Sección Aplicativos de Gestión, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subgrupo A1/A2
Un puesto de Jefatura de Sección Técnica Valoración y Cartografía (OAR), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subgrupo A1/A2
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y/o en el tablón de anuncios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Badajoz.
Badajoz, 7 de julio de 2022.–La Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, Virginia Borrallo Rubio.
- Resolución de 8 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 156, de 29 diciembre de 2021, con corrección en el número 82, de 8 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Enfermero/a de Empresa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2, en turno libre y mediante el sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 8 de julio de 2022.–La Concejal Delegada en materia de Recursos Humanos, Purificación Dávila Carreira.
- Resolución de 12 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 63, de 31 de marzo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna cruzada.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
Los Corrales de Buelna, 12 de julio de 2022.–El Alcalde, Luis Ignacio Argumosa Abascal.
- Resolución de 13 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Cenizate (Albacete), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 81, de 11 de julio de 2022, y en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Cenizate con fecha 5 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Dinamizador del servicio de deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» y/o en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Cenizate.
Cenizate, 13 de julio de 2022.–El Alcalde, Enrique Navarro Carrión.
- Resolución de 15 de julio de 2022, de la Diputación Provincial de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo mediante el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 130, de 11 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Técnico/a, escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1.
Tres puestos de Técnico/a de Gestión, escala de Administración General, subescala de Gestión, subgrupo A2.
Ocho puestos de Administrativo/a, escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1.
Dos puestos de Auxiliar, escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2.
Dos puestos de Subalterno/a, escala de Administración General, subescala Subalterna, agrupación profesional.
Dos puestos de Oficial 2.ª de Recaudación, escala de Administración General/Especial, subgrupos C1/B.
Un puesto de Encargado de Portería, escala de Administración General/Especial, agrupación profesional.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos de acuerdo con lo establecido en las propias bases.
A Coruña, 15 de julio de 2022.–El Diputado, Antonio Leira Piñeiro.
- Resolución de 15 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (Murcia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 162, de 15 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Comisario de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Región de Murcia», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de la sede electrónica (Caravaca.sedipualba.es).
Caravaca de la Cruz, 15 de julio de 2022.–El Alcalde, José Francisco García Fernández.
- Resolución de 27 de julio de 2022, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 27 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Secretario/a Alta Dirección del Teniente de Alcaldía del Área de Promoción Económica y Turismo, nivel de complemento de destino 18, grupo retributivo 5.
Un puesto de Secretario/a del Jefe de Servicio de Deportes y Juventud, nivel de complemento de destino 14, grupo retributivo 7.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 27 de julio de 2022.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 27 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 89, de 25 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Director/a general de Servicios Públicos de personal directivo.
Asimismo, la convocatoria y las bases específicas que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado”.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», en el tablón de anuncios y en la web de la Corporación.
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de julio de 2022.–La Directora General de Administración Pública, Mercedes Cejudo Rodríguez.
- Resolución de 26 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Camprodón (Girona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 140, de 22 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Administrativo/a de servicios económicos, Área de Tesorería, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el tablón y sede electrónica del Ayuntamiento de Camprodón.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en sede electrónica y en el tabón de anuncios del Ayuntamiento de Camprodón.
Camprodón, 26 de julio de 2022.–El Alcalde, Xavier Guitart Cano.
- Resolución de 27 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Zerain (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Gipuzkoa» número 134, de 14 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Peón de servicios múltiples, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Auxiliar.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en las propias bases.
Zerain, 27 de julio de 2022.–El Alcalde, Amaia Junquera Landeta.
- Resolución de 1 de julio de 2022, de la Diputación Provincial de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 75, de 1 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Cooperación y Contratación, perteneciente a la escala de Administración General.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» y en la página web de la Diputación Provincial de Cuenca.
Cuenca, 1 de julio de 2022.–El Diputado Delegado de Recursos Humanos, Carlos Muelas Ramírez.
- Resolución 27 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Narón (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 98, de 25 de mayo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de sección de Tesorería, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Media.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 142, de 27 de julio de 2022.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Narón.
Narón, 27 de julio de 2022.–La Alcaldesa, Marián Ferreiro Díaz.
- Resolución de 27 de julio de 2022, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 27 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que ha de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Auxiliar Técnico/a de Gestión, Nivel 1, para la Sección Administrativa y de Soporte a la Gestión, de la Dirección de servicios de Espacio Público, Vivienda, Urbanismo y Sostenibilidad, grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18, dentro del Área de Planificación, Territorio y Economía, de este Ayuntamiento.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 27 de julio de 2022.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 14 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Biar (Alicante), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de Alicante» número 119 de 27 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto/a municipal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y grupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos como personal funcionario de carrera correspondiente a la oferta de empleo público 2022 por estabilización.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el«Boletín Oficial del Estado».
No se darán por admitidas las solicitudes presentadas con anterioridad a la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y/o en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Biar y/o en su sede electrónica página/web.
Biar, 14 de julio de 2022.–La Alcaldesa, María Magdalena Martínez Martínez.