OFERTA EMPLEO PUBLICO del 21 de junio al 11 de julio
ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO
Estos Documentos, con los que puedan modificar o les acompañan, se han incorporado a los contenidos ya existentes en el siguiente TÍTULO publicado y a su disposición:
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Resolución de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Adjunto al Interventor General clase primera del Ayuntamiento de Oviedo, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentre en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 17 de junio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Oviedo.
Denominación del puesto: Adjunto al Interventor General.
Complemento específico: 31.450,58 euros anuales (ejercicio 2022).
Productividad al puesto de trabajo anual: 10.389,60 euros (ejercicio 2022).
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Consejería de Presidencia (publicada en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias», núm. 102, de 30 de mayo de 2022).
- Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Vicesecretaría-Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal o Concejala – Secretario/a de la misma, del Ayuntamiento de Gijón, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 24 de junio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Gijón.
Denominación del puesto: Vicesecretaría-Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal o Concejala – Secretario/a de la misma.
Complemento específico: 33.534,20 euros anuales.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 9 de junio de 2022, de la Consejería de Presidencia (publicada en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias», núm. 120, de 23 de junio de 2022).
- Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Vicesecretaría General del Ayuntamiento de Valladolid, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentre en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 24 de junio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Valladolid.
Denominación del puesto: Vicesecretaría General.
Complemento específico: 51.719,92 euros anuales.
Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección de Administración Local (publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León», núm. 115, de 16 de junio de 2022).
- Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la modificación del sistema de provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
El Consejo de Gobierno de la Ciudad de Ceuta acordó, en sesión celebrada el 28 de enero de 2022, ejecutar la Sentencia de 26 de febrero de 2018, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Ceuta, que dejó sin efecto y anuló el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 9 de diciembre de 2015, relativo a la provisión del puesto de Oficial Mayor de la Ciudad de Ceuta por el procedimiento de libre designación, al considerar que no estaba suficientemente motivado en dicho acuerdo el carácter directivo o la especial responsabilidad asignados al mismo y tratarse de un requisito sine qua non para utilizar el citado procedimiento de provisión del puesto.
En ejecución de la citada Sentencia, el Consejo de Gobierno estableció el concurso como forma de provisión del puesto de trabajo de Oficial Mayor, vacante en la plantilla, y clasificarlo como puesto de colaboración de tercera clase.
La normativa actual vigente se encuentra recogida en el artículo 92.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el Título I del nuevo Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como en el artículo 49 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
De acuerdo con resolución judicial y a normativa citada y los criterios de clasificación establecidos, y en uso de las atribuciones conferidas por el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales (BOE núm. 185, de 4 de agosto de 2021),
Esta Dirección General resuelve:
Primero.
Hacer público para general conocimiento el cambio de forma de provisión del puesto de trabajo Oficial Mayor, clase 3.ª, de la Ciudad de Ceuta que pasa de «libre designación» a «concurso de méritos», reservado a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención.
Segundo.
Publicar esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y notificarla a la corporación interesada.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el propio órgano que la ha dictado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, o el correspondiente a la circunscripción donde tenga su domicilio (a su elección), contados desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en artículo 10.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 24 de junio de 2022.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
Personal funcionario
- Resolución de 1 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Llanera (Asturias), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 104, de 1 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Llanera.
Posada de Llanera, 1 de junio de 2022.–La Concejala Delegada de Hacienda, Contratación, Urbanismo, Personal y Modernización Administrativa, María Pilar Fernández Suárez.
- Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 102, de 31 de mayo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefatura de Sección Expropiaciones, Responsabilidad Patrimonial y Sanciones del Área de Fomento, perteneciente a la escala de Administración General, Subgrupo A1/A2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y/o en el tablón de anuncios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Badajoz.
Badajoz, 31 de mayo de 2022.–La Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, Virginia Borrallo Rubio.
- Resolución de 14 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 70, de 10 de junio de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Organización de Recursos Humanos, del Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos.
– Un puesto de «Economista» del Servicio de Planificación Estratégica y Promoción Económica.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Planificación Estratégica, del Servicio de Planificación Estratégica y Promoción Económica.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección», de la Sección de Gestión Económica, Nóminas y Soporte, del Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
– Un puesto de «Economista», de la Sección de Gestión Económica, Nóminas y Soporte, del Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión de Otros Tributos, del Servicio de Gestión Tributaria.
– Un puesto de «Técnico/a Superior» del Servicio de Recaudación.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Recaudación Ejecutiva, del Servicio de Recaudación.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Presupuestos del Servicio de Gestión Presupuestaria.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección de Control Interno Posterior y Financiero» del Servicio de Fiscalización.
– Cinco puestos de «Técnico/a de Administración General» del Servicio de Fiscalización.
– Un puesto de «Economista» del Servicio de Contratación.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Participación Ciudadana y Transparencia, del Servicio de Organización y Gobierno Abierto.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Participación Ciudadana y Transparencia, del Servicio de Organización y Gobierno Abierto.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Atención Ciudadana, del Servicio de Atención a la Ciudadanía y Demarcación Territorial.
– Un puesto de «Jefe/a de la OMIC» de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, del Servicio de Atención a la Ciudadanía y Demarcación Territorial.
– Un puesto de «Jefe/a de Negociado» del Negociado de Población y Demarcación Territorial, del Servicio de Atención a la Ciudadanía y Demarcación Territorial.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Administración Interna, del Servicio de Atención a la Ciudadanía y Demarcación Territorial.
– Dos puestos de «Técnico/a de Administración General» del Servicio Administrativo de Tecnología.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión Administrativa de Recursos Humanos, del Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
– Dos puestos de «Técnico de Administración General» de la Sección de Gestión Administrativa de Recursos Humanos, del Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
– Un puesto de «Técnico de Administración General» de la Sección de Formación, Selección y Provisión de Puestos, del Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Organización de Recursos Humanos, del Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Contratación y Gestión Presupuestaria del Servicio Administrativo de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos.
– Tres puestos de «Técnico/a de Administración General», de la Sección de Contratación y Gestión Presupuestaria, del Servicio Administrativo de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión Administrativa y Producción Normativa, del Servicio Administrativo de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Gestión Administrativa y Producción Normativa, del Servicio Administrativo de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección Administrativa de Infraestructuras y Obras, del Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras.
– Tres puestos de «Técnico/a de Administración General» de la Sección Administrativa de Infraestructuras y Obras, del Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras.
– Tres puestos de «Técnico/a de Administración General» del Negociado de Impuesto de Bienes Inmuebles y Colaboración Catastral, del Servicio de Gestión Tributaria.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» de la Sección» de la Sección de Gestión de Otros Impuestos, del Servicio de Gestión Tributaria.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección» de la Sección de Ocupación del Espacio Público, del Servicio de Patrimonio.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión del Patrimonio, del Servicio de Patrimonio.
– Tres puestos de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Gestión del Patrimonio, del Servicio de Patrimonio.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General», del Servicio de Gestión Presupuestaria.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General», de la Sección de Contratos Transversales, del Servicio de Contratación.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Contratos Estratégicos, del Servicio de Contratación.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Contratos Estratégicos, del Servicio de Contratación.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión Administrativa, del Servicio de Deportes y Calidad de Vida.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión Administrativa y Económica, del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
– Dos puestos de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Gestión Administrativa y Económica, del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Disciplina Vial e Información Ciudadana, del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
– Un puesto de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Soporte Administrativo, del Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal.
– Un puesto de «Jefe/a de Sección» de la Sección de Gestión Administrativa, Servicio de Atención Social.
– Tres puestos de «Técnico/a de Administración General» de la Sección de Gestión Administrativa, Servicio de Atención Social.
– Un puesto de «Técnico/a de Gestión» del Servicio de Fiscalización.
– Un puesto de «Técnico/a de Gestión» de la Sección de Gestión Administrativa y Económica, del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 14 de junio de 2022.–La Concejal Delegada en materia de Recursos Humanos, Purificación Dávila Carreira.
- Resolución de 16 de junio de 2022, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 77, de 14 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Setenta y cuatro puestos de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General y/o Especial de los grupos/subgrupos A1 (6 puestos), A1/A2 (16 puestos), A2 (13 puestos), A2/C1 (1 puesto), B/C1 (1 puesto), C1/C2 (4 puestos), C2 (20 puestos) y AP (13 puestos).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Palma, 16 de junio de 2022.–La Presidenta, Sofía Alonso Bigler.
- Resolución de 20 de junio de 2022, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 20 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Auxiliar Técnico/a de Gestión, Nivel 1, para el Servicio de Planificación y Seguimiento Ejecutivo para el Área de Alcaldia-Presidencia, grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18.
Un puesto de Jefe de Negociado de Patrimonio, Nivel 1, Área de Planificación, Territorio y Economía, grupo retributivo 3, nivel de complemento de destino 22.
Un puesto de Jefe de Prevención de Riesgos Laborales, nivel 2, grupo retributivo 2, complemento de destino 24, para el Área de Equidad, Derechos Sociales y Recursos Humanos.
Dos puestos de Letrado/da del Gabinete Jurídico, nivel 2, grupo retributivo 2, nivel de complemento de destino 24.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 20 de junio de 2022.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- esolución de 15 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 140, de 14 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Doce puestos de Secretario/a de Concejalía, pertenecientes al Grupo C, Subgrupos C1/C2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma establecida en las bases.
Alcorcón, 15 de junio de 2022.–El Director General de Organización Interna y Atención Ciudadana, Andrés Couso Tapia.
- Resolución de 16 de junio de 2022, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 77, de 14 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Quince puestos de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General y/o Especial de los grupos/subgrupos A1 (2 puestos), A1/A2 (10 puestos), A2 (1 puesto), C2 (2 puestos).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Palma, 16 de junio de 2022.–La Presidenta, Sofía Alonso Bigler.
- Resolución de 16 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 113, de 15 de junio de 2022, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 115, de 16 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Coordinador/a de promoción económica y programas europeos, perteneciente a la escala de Administración General o Administración Especial, del grupo A, subgrupo A1, Nivel 28.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón oficial de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.
Valladolid, 16 de junio de 2022.–El Concejal Delegado del Área de Planificación y Recursos, Pedro Herrero García.
- Resolución de 20 de junio de 2022, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 20 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que ha de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Jefe de Servicio de Movilidad y Vía Pública dentro del Área de Convivencia, Seguridad y Movilidad, nivel de complemento de destino 28, grupo retributivo 0.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
L’Hospitalet de Llobregat, 20 de junio de 2022.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.
- Resolución de 20 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Haro (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de La Rioja» número 115, de 17 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Responsable de la Unidad de Turismo, Cultura, Deportes, Música y Juventud, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Haro y en su página web.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Haro y en su página web (www.haro.org).
Haro, 20 de junio de 2022.–La Alcaldesa, Laura Rivado Casas.
- Resolución de 22 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 14 de junio de 2022, y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 8688, de 14 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Director/a adjunto/a de coordinación de subvenciones, grupo A1, de la plantilla de personal directivo.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
Santa Coloma de Gramenet, 22 de junio de 2022.–El Regidor de Recursos Internos, Turismo y Promoción, Manuel Arrebola Bernabé.
- Resolución de 24 de junio de 2022, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» Extraordinario número 38, de 24 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Auxiliar Administrativo para la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (Negociado de Estadística).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» y en el tablón de anuncios de la Ciudad de Ceuta.
Ceuta, 24 de junio de 2022.–La Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramari Ramech.
- Resolución de 28 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 75, de 27 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Letrado/a Adjunto/a a la Dirección de la Asesoría Jurídica.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».
Albacete, 28 de junio de 2022.–El Alcalde, Emilio Sáez Cruz.
- Resolución de 24 de junio de 2022, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 105, de 2 de junio de 2022, con corrección en el número 113, de 14 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe de Servicio.
Tres puestos de Jefe de Sección.
Un puesto de Técnico Superior Informático.
Seis puestos de Técnico de Administración General.
Un puesto de Archivero Bibliotecario.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y página web de la Diputación Provincial de Burgos.
Burgos, 24 de junio de 2022.–El Presidente, César Rico Ruiz.
- Resolución de 24 de junio de 2022, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 105, de 2 de junio de 2022, con corrección en el número 111, de 10 de junio de 2022, número 113, de 14 de junio de 2022, y número 115, de 16 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Dos puestos de Jefe de Sección.
Ocho puestos de Adjunto de Sección.
Un puesto de Ingeniero Técnico Industrial.
Cuatro puestos de Técnicos de Grado Medio.
Ocho puestos de Enfermero.
Cuatro puestos de Fisioterapeuta.
Dos puestos de Terapeuta Ocupacional.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y página web de la Diputación Provincial de Burgos.
Burgos, 24 de junio de 2022.–El Presidente, César Rico Ruiz.
- Resolución de 27 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 110, de 8 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso, abierto a movilidad interadministrativa:
Un puesto de Técnico Superior-Asesor/a Jurídico, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A1.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 118, de 21 de junio de 2022.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Tomelloso.
Tomelloso, 27 de junio de 2022.–La Alcaldesa, Inmaculada Jiménez Serrano.
- Resolución de 28 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 64, de 7 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Dos puestos de Conductor/a Mecánico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 75, de 27 de junio de 2022.
Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 135, de 21 de noviembre de 2014. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 98, de 24 de agosto de 2015.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en le «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
Albacete, 28 de junio de 2022.–El Alcalde, Emilio Sáez Cruz.
- Resolución de 27 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 95, de 22 de abril de 2021, y número 137, de 10 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Inspector/a de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Coslada.
Coslada, 27 de junio de 2022.–La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Juventud e Infancia, Macarena Orosa Hidalgo.
- Resolución de 27 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 95, de 22 de abril de 2021, y número 137, de 10 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Servicios Jurídicos de Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Coslada.
Coslada, 27 de junio de 2022.–La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Juventud e Infancia, Macarena Orosa Hidalgo.
- esolución de 29 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 78, de 29 de junio de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso, los siguientes puestos de trabajo, vinculados a plazas de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2:
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Participación Ciudadana y Trasparencia.
– Un puesto de trabajo denominado «Informador/a Gestor/a Supervisor/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Atención Ciudadana.
– Veintiséis puestos de trabajo denominados «Informador/a Gestor/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Atención Ciudadana.
– Cinco puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Atención Ciudadana.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Oficina Municipal de Información al Consumidor.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Negociado de Población y Demarcación Territorial.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Sección de Administración Interna.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Sección de Soporte a Presidencia.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Anaga.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Centro.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Salud-La Salle.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Ofra-Costa Sur.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Suroeste.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Tecnología.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Planificación Estratégica y Promoción Económica.
– Cinco puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Sección de Gestión Administrativa de Recursos Humanos.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Sección Económica, Nóminas y Soporte.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Negociado de Nóminas.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos, Sección de Formación, Selección y Provisión de Puestos de Trabajo.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» de la Asesoría Jurídica.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» de la Secretaría General del Pleno, Oficina de Apoyo a la Secretaría General.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» de la Oficina del Secretario/a de la Junta de Gobierno Local de la Ciudad.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos, Unidad de Evaluación Ambiental.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Técnico de Sostenibilidad Ambiental, Sección de Sanidad, Sección de Sanidad y Sostenibilidad.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras, Sección Administrativa de Infraestructuras y Obras.
– Tres puestos de trabajo denominados «Informador/a Gestor/a Tributos», del Servicio de Gestión Tributaria.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión Tributaria, Negociado de Impuesto de Bienes Inmuebles y Colaboración Catastral.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión Tributaria, Sección de Gestión de Otros Tributos.
– Tres puestos de trabajo denominados «Informador/a Gestor/a Tributos» del Servicio de Recaudación.
– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Recaudación.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Fiscalización.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Tesorería y Gestión Financiera.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Patrimonio, Sección de Ocupación del Espacio Público.
– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Patrimonio, Sección de Gestión del Patrimonio.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Contratación.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Deportes y Calidad de Vida, Sección de Gestión Administrativa.
– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Sección de Gestión Administrativa y Económica.
– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Sección de Disciplina Vial e Información Ciudadana.
– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Sección de Disciplina Vial e Información Ciudadana.
– Cinco puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal, Sección de Soporte Administrativo.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Igualdad, Diversidad Afectivo Sexual, Educación y Juventud.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Atención Social, Departamento de Soporte Administrativo.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Atención Social, Departamento de Soporte Administrativo.
– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Atención Social, Sección de Gestión Administrativa.
– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Atención Social, Sección de Gestión Administrativa.
– Ocho puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Atención Social, Sección de Servicios Comunitarios.
– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Atención Social, Sección de Servicios Comunitarios.
– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a PCI» del Servicio de Atención Social, Sección de Servicios Comunitarios.
– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo» del Servicio de Atención Social, Sección de Programas Sectoriales.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 29 de junio de 2022.–La Concejal Delegada en materia de Recursos Humanos, Purificación Dávila Carreira.
- Resolución de 1 de julio de 2022, del Ayuntamiento de L’Eliana (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial del Estado» número 146, de 20 de junio de 2022, se ha publicado la Resolución de 10 de junio de 2022, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» n.º 109, de 8 de junio de 2022.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» n.º 125, de 1 de julio de 2022, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.
Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
L’Eliana, 1 de julio de 2022.–El Alcalde, Salvador Torrent Catalá.
- Resolución de 1 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Toledo, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 123, de 30 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Técnico/a de Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A2, nivel 23.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón edictal del Ayuntamiento de Toledo.
Toledo, 1 de julio de 2022.–El Concejal Delegado de Régimen Interior, Francisco Rueda Sagaseta.