OFERTA EMPLEO PUBLICO del 4 al 16 de septiembre

ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO

Estos Documentos, con los que puedan modificar o les acompañan, se han incorporado a los contenidos ya existentes en el siguiente TÍTULO publicado y a su disposición:
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

  • Orden HFP/954/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública.

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 13 de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 2 de julio de 2021) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

La lista provisional de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que además sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las dos listas.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en los apartados primero y segundo de esta Orden.

Madrid, 8 de septiembre de 2021.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II
Acceso libre a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 29 de junio de 2021 (BOE de 2 de julio de 2021)

Relación provisional de excluidos

CRD DNI Apellidos y nombre Causas de exclusión
***8492** ALVAREZ FERNANDEZ, MARIA DEL CARMEN. H
***4807** BENEROSO HERNANDEZ, CORALIA MARIA. F
***4491** BEREA ARIAS, OLGA. H, I
***6143** BILBENY RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO. I
***0326** BRAVO INDIANO, RAQUEL. D
***9895** BUENDIA GOLDARAZ, IGNACIO MANUEL. I
***3766** CUELLAR LOPEZ, EVA MARIA. I
***8100** DIAZ LAFUENTE, MARINA. I
***3166** DIAZ PARDO, MARIA BELEN. H
***5854** ESCRIBANO SANCHEZ, ISABEL. I
***7155** FERNANDEZ TRINIDAD, MANUEL. J, L
***7522** GARCIA PEREZ, REBECA. H
***7372** GONZALEZ ALBA, JUAN JOSE. H
***3712** LOPEZ BRITO, CARMEN TERESA. H
***8174** LOPEZ MACEDA, JAVIER. H
***5395** MARTINEZ MARTINES, ELISA. F
***8408** MERIDA CEBALLOS, JAIME. H
***0699** OSINDE VAZQUEZ, MONICA. H, I
***5077** PRATS SERRA, MARIA. J, L
***4037** RODRIGUEZ PALACIOS, JESUS. H
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. I
***1136** SANCHEZ GONZALEZ, FEDERICO JOSE. I
***1973** SOUSA LOPEZ, YOLANDA. F
***6322** TORAL PAZOS, SANTIAGO NICOLAS. I
***7718** VEGANZONES GOMEZ, MONICA. H

Causas de exclusión:

  1. No presenta electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). Base 9*.
  2. No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior. Base 9.9*.
  3. No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
  4. No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
  5. No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
  6. No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
  • Orden HFP/955/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública.

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 13 de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 2 de julio de 2021) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

La lista provisional de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que además sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las dos listas.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en los apartados primero y segundo de esta Orden.

Madrid, 8 de septiembre de 2021.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II
Acceso libre a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 29 de junio de 2021 (BOE de 2 de julio de 2021)

Relación provisional de excluidos

CRD DNI Apellidos y nombre Causas de exclusión
***3889** ACERA MUÑOZ, ALVARO. D
***1937** BARRIO AGUADO, JAIME. H
***4807** BENEROSO HERNANDEZ, CORALIA MARIA. F
***7314** BERNAL MORENO, FRANCISCO. H
***6143** BILBENY RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO. I
***9228** BLANCO MORILLO, VALME. I
***0326** BRAVO INDIANO, RAQUEL. D
***5423** BRU EGEA, ANA MARIA. H
***9895** BUENDIA GOLDARAZ, IGNACIO MANUEL. I
***6138** CABALLERO COSTA, EVA MARIA. D
***6853** CASTAÑEDA UNZUETA, AMAYA. I
***5778** COCINERO FERNANDEZ, ISABEL. D
***3766** CUELLAR LOPEZ, EVA MARIA. I
***5730** CURIEL FERNANDEZ, BARBARA. D
***5854** ESCRIBANO SANCHEZ, ISABEL. I
***7155** FERNANDEZ TRINIDAD, MANUEL. J, L
CRD ***2193** FRAILE ABRIL, M ANGELES. D
***2766** GALLARDO MARTINEZ, MARIA DE LAS MERCEDES. I
***1158** GARCIA ESTEBAN, JORGE JUAN. D
***5609** GARCIA OCAÑA, JOSE ANTONIO. F
***7522** GARCIA PEREZ, REBECA. H
***9675** GOMEZ GOMEZ, IRENE. I
***7372** GONZALEZ ALBA, JUAN JOSE. H
***6383** GRANDES MERELLO, JOSE MANUEL. D, F
***8756** HERNANDEZ PEÑA, WENDY ANTONIA. I
***1376** LAFUENTE SEVILLA, ALBA. I
***7473** LANDIN CUMBRERA, JOSE JAVIER. J
***2813** LLAMAS ESPINAR, MARIA DESIRE. I
***3712** LOPEZ BRITO, CARMEN TERESA. H
***8174** LOPEZ MACEDA, JAVIER. H
***5040** MARTIN SANCHO, ANA MARIA. I
***6963** MARTINEZ CALVO, ANNABELLA. D, I
***0824** MENACHO ARROYO, INES PAOLA. I
***9005** MENDOZA SANCHEZ, ISMAEL. H
***8408** MERIDA CEBALLOS, JAIME. H
***5470** NOGUERO ROSALES, JUAN CARLOS. I
***0699** OSINDE VAZQUEZ, MONICA. H, I
***5077** PRATS SERRA, MARIA. J, L
***7110** RIVERO SANTANA, LAURA DEL CARMEN. I
***4037** RODRIGUEZ PALACIOS, JESUS. H
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. I
***1136** SANCHEZ GONZALEZ, FEDERICO JOSE. I
***7807** SERRADILLA VICENTE, PETRA. D
***7784** VALLE DE BENITO, JULIO. D
***7718** VEGANZONES GOMEZ, MONICA. H

Causas de exclusión:

  1. No presenta electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). Base 9*.
  2. No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior. Base 9.9*.
  3. No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
  4. No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
  5. No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
  6. No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
  • Orden HFP/956/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública.

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 13 de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 2 de julio de 2021) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

La lista provisional de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que además sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las dos listas.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en los apartados primero y segundo de esta Orden.

Madrid, 8 de septiembre de 2021.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II
Acceso libre a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 29 de junio de 2021 (BOE de 2 de julio de 2021)

Relación provisional de excluidos

CRD DNI Apellidos y nombre Causas de exclusión
***6332** ALCAÑIZ DE FELIPE, RAFAEL. I
***4430** ASENSIO CABELLO, LUIS JAVIER. I
***1937** BARRIO AGUADO, JAIME. H
***4491** BEREA ARIAS, OLGA. H, I
***7314** BERNAL MORENO, FRANCISCO. H
***6143** BILBENY RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO. I
***6853** CASTAÑEDA UNZUETA, AMAYA. I
***3559** CASTRO NUÑEZ, BLANCA ADALIA. I
***3766** CUELLAR LOPEZ, EVA MARIA. I
***5854** ESCRIBANO SANCHEZ, ISABEL. I
***7155** FERNANDEZ TRINIDAD, MANUEL. J, L
***7372** GONZALEZ ALBA, JUAN JOSE. H
***1376** LAFUENTE SEVILLA, ALBA. I
***7473** LANDIN CUMBRERA, JOSE JAVIER. J
***2813** LLAMAS ESPINAR, MARIA DESIRE. I
***5531** MARTIN GARCIA, PILAR. I
***8408** MERIDA CEBALLOS, JAIME. H
***4279** MONTOYA GIRALDO, BIBIANA CATALINA. I
***8696** NAVARRO ADEVA, SERGIO. I
***3996** PARES IGLESIAS, JAUME. I
***4037** RODRIGUEZ PALACIOS, JESUS. H
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. I
***1136** SANCHEZ GONZALEZ, FEDERICO JOSE. I
***8227** SEVILLA SANCHEZ, JUAN JOSE. D
***7784** VALLE DE BENITO, JULIO. D
***7718** VEGANZONES GOMEZ, MONICA. H

Causas de exclusión:

  1. No presenta electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). Base 9*.
  2. No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
  3. No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
  4. No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
  5. No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 307/2020, de 11 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública,, en los términos previsto en el Real Decreto 507/2021, de 10 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 2/2020, de 12 de enero, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Secretaría de clase 1.ª – 14291 de la Diputación Provincial de Jaén, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se anuncian podrán ser solicitados por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso – administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 6 de septiembre de 2021.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Diputación Provincial de Jaén.

Denominación del puesto: Secretaría de clase 1.ª – 14291.

Complemento específico anual: 15.397,20 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la Subescala de Secretaría, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, publicado en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 135, de 15 de julio de 2021 y Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 141, de 23 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 307/2020, de 11 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en los términos previsto en el Real Decreto 507/2021, de 10 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 2/2020, de 12 de enero, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de intervención del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se anuncian podrán ser solicitados por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 10 de septiembre de 2021.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona).

Denominación del puesto: Intervención.

Complemento específico anual: 57.464,26 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la Subescala de Intervención-tesorería, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución PRE/2150/2021, de 8 de julio, de la Dirección General de Administración Local, publicado en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» núm. 8456, de 13 de julio de 2021.

Personal funcionario

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Oliva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 132, de 12 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefe de Servicio de Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración General, Subgrupo A1.

Asimismo se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 9133, de 22 de julio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Oliva, 1 de septiembre de 2021.–El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Josep Escrivà Savall.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 169, de 1 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefe/a de Grupo, incardinado en el centro de Asuntos Taurinos-Plaza de Toros, perteneciente al subgrupo A2, nivel de complemento de destino 19, destinado a personal funcionario de la propia Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valencia, 2 de septiembre de 2021.–La Diputada del Área de Administración General, Pilar Molina Alarcón.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 183, de 3 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefe/a de Grupo de Nóminas, adscrito a la unidad administrativa de Personal, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar, subgrupo C1/C2, abierto a otras administraciones públicas locales.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

Getafe, 2 de septiembre de 2021.–La Concejala Delegada de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo Suárez.

  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 142, de 28 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Limpiador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios.

Un puesto de Ordenanza, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna.

Un puesto de Ordenanza-Portero, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y página web de la Diputación Provincial de Burgos.

Burgos, 31 de agosto de 2021.–El Presidente, César Rico Ruiz.

  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 145, de 29 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Técnico/a Superior en Fiscalización, incardinado en el centro Intervención, perteneciente al Subgrupo A1, nivel de complemento de destino 20, destinado a personal funcionario de la propia Corporación y de otras Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valencia, 31 de agosto de 2021.–La Diputada del Área de Administración General, Pilar Molina Alarcón.

  • Resolución de 13 de agosto de 2021, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 103, de 1 de junio de 2021 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 134, de 13 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Jefe del Servicio de Personal y Régimen Interior.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Burgos.

Burgos, 13 de agosto de 2021.–El Alcalde, Daniel de la Rosa Villahoz.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 154, de 11 de agosto de 2021, con corrección en el número 162, de 25 de agosto de 2021, así como en el «Boletín Oficial de La Junta de Andalucía» número 159, de 19 de agosto de 2021, con corrección en el número 168, de 1 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Jefe de Servicio de Urbanismo, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, para funcionarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Un puesto de Jefe de Servicio de Infraestructuras, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, para funcionarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Un puesto de Jefe de Servicio de Cultura, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, para funcionarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Un puesto de Jefe de Servicio de Asuntos Generales, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, para funcionarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Un puesto de Jefe de Servicio de Servicios Sociales, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, para funcionarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Un puesto de Jefe de Sección de Nuevas Tecnologías, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2, para personal funcionario y/o laboral del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Un puesto de Jefe de Sección de Servicios Sociales, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2, para personal funcionario y/o laboral del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Rincón de la Victoria, 1 de septiembre de 2021.–El Alcalde, José Francisco Salado Escaño.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 13 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Secretario/a de Dirección de la Viceinterventora, nivel de complemento de destino 16, grupo retributivo 6.

Un puesto de Secretario/a de Dirección de la Directora de Servicios de Hacienda, Recursos Generales, Programación y Presupuestos, nivel de complemento de destino 16, grupo retributivo 6.

Un puesto de Secretario/a de del Jefe del Servicio de Desarrollo Económico y Turismo, nivel de complemento de destino 14, grupo retributivo 7.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.

L’Hospitalet de Llobregat, 3 de septiembre de 2021.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Comunicad de Madrid» número 19, de 23 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Jefe/a de Servicio de Modernización, Innovación Tecnológica, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1/A2.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y en su tablón de edictos.

Alcalá de Henares, 11 de septiembre de 2021.–La Concejala Delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior, Rosa Alicia Gorgues Pinet.

  • Resolución de 18 de agosto de 2021, del Ayuntamiento de Llíria (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 126, de 2 de julio de 2021, se ha publicado extracto sobre las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Electricista Coordinador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Subgrupo C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Llíria, así como en su página web.

Llíria, 18 de agosto de 2021.–La Alcaldesa en funciones, Josefa Torrijo del Rey.