Puestos reservados a funcionarios con habilitación nacional en Comunidad Valenciana
RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2017, del director general de la Administración Local, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos a la bolsa de trabajo para la provisión, con carácter interino, de puestos reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional de la subescala secretaría-intervención convocada por Resolución de 2 de marzo de 2017.[sc name=”Guía del Interventor Municipal” ]
(DOGV núm. 8086 de 18.07.2017) Ref. Base Datos 2017/6556
El artículo 92 bis, apartado 7 de la Ley 7/1985. de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, en su redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la administración local, atribuye a las comunidades autónomas la competencia para el nombramiento de personal interino en puestos de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. Esta competencia se recoge asimismo en la Ley 8/2010, de 23 de junio, de régimen local de la Comunitat Valenciana, concretamente en su artículo 164,8.
El Decreto 154/2016, de 21 de octubre, por el que se regula el procedimiento de selección de funcionarios interinos y se crean las bolsas de trabajo para la provisión interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional ha regulado la creación de bolsas de trabajo para la cobertura interina de estos puestos. El 10 de marzo de 2017, se aprobó la resolución del director general de Administración Local por la que se convocó el procedimiento para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión interina de puestos reservados a la subescala secretaría-intervención.
En fecha 2 de mayo de 2017, fue publicada, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, la Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprobaba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, elevándose la misma a definitiva por la Resolución de 26 de mayo de 2017 (DOGV 8053, 01.06.20017).
Entre los días 19 y 30 de junio de 2017, tuvo lugar la realización del módulo formativo previsto tanto en el Decreto 154/2016, como en la resolución de convocatoria. Concluido el mismo se procedió, en fecha 12 de julio, a la valoración de los aspirantes por parte del tribunal previsto en el artículo 6 del Decreto 154/2016.
De acuerdo con la convocatoria de 10 de marzo de 2017, terminados estos trámites, se deberá proceder a la publicación provisional en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana clasificando a los aspirantes por el orden de puntuación obtenido y una vez publicada la relación de aspirantes, los integrantes de la misma deberán aportar a la Dirección General de Administración Local, en el plazo de quince días hábiles determinada documentación. Quienes no presenten la indicada documentación en el plazo establecido o si de ella se dedujera que no reúnen los requisitos exigidos, quedarán excluidos de la bolsa de trabajo.
De acuerdo con los antecedentes anteriores resuelvo:
Primero
Aprobar, por orden de puntuación del anexo I, la relación de aspirantes que integrarán la bolsa de trabajo para la provisión interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional en la subescala secretaría-intervención.
Segundo
Los aspirantes que formen parte de la misma deberán aportar en el plazo de quince días hábiles, en caso de que no conste en poder de esta Administración, la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida en la convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado los estudios necesarios para la obtención del título.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
c) Domicilio a efectos de notificaciones, así como uno o varios teléfonos de contacto y, en su caso, correo electrónico.
Los aspirantes que no presenten la indicada documentación en el plazo establecido o si de ella se dedujera que no reúnen los requisitos exigidos, quedarán excluidos de la bolsa de trabajo.
Tercero
Excluir de la lista a los aspirantes que no se presentaron a la realización del módulo formativo: Tamara Manuel Garrigós, Isabel Victoria Carrió Manresa, María Teresa Peris Azpilicueta, Elena Molina Puertos, Patricia Delgado Granell, Felipe Javier Sanfélix Ballester, María Carmen Gimeno Subirats, David García Requena, María José Vicent Lengua, Carmen María Huesca Pérez, Yolanda Tortajada Toncha.
Cuarto
Excluir asimismo a Josep Simó Company por no haber acreditado la superación de algún ejercicio de las pruebas oficiales de acceso a las distintas subescalas de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Valencia, 14 de julio de 2017.– El director general de Administración Local: Antoni Such Botella.
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